Richard Gere, padre de nuevo a los 70 años con su mujer española

El actor y la empresaria Alejandra Silva (36) esperan su segundo hijo juntos, y tercero para ambos
Richard Gere (70) y Alejandra Silva (36) serán padres por segunda vez, según avanza la revista ¡Hola!, aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia.
La española estaría en el cuarto mes de su embarazo del que será su segundo hijo con el actor norteamericano -después de Alexander, nacido en febrero de 2018-, y el tercero para los dos. Él tiene a Homer James Jigme, de 19 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz y ex modelo Carey Lowell. Ella, por su parte, ya era madre de Albert Friedland, de seis años.
Así fue su boda e historia de amor
Richard Gere y Alejandra Silva volverán a ser padres, un año y medio después de contraer matrimonio y tras cinco de relación. El actor y la empresaria y activista gallega se enamoraron hace 5 años, cuando él se alojó en el hotel italiano de Positano (costa Amalfitana), donde ella trabajaba, propiedad de su exmarido, Govin Friedland.
Tras divorciarse de sus parejas anteriores, se casaron en mayo de 2018 en Nueva York, a orillas del idílico lago de la finca que el protagonista de Pretty Woman comparte en el Upstate, al norte de Nueva York, con otros famosos como Ralph Lauren, Martha Stewart, los Rockefeller, los Trump y los Clinton, tal y como contó Vanity Fair.
Allí residen desde hace dos años, realizando viajes esporádicos a España, a la vivienda que la española tiene en Fuente del Berro (Madrid).

Richard Gere habló en la revista ¡Hola! de su historia de amor. "Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!", aseguró entonces.
Por su parte, Alejandra Silva se refería a él así: "Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?".
Antes del enlace, también se intercambiaron palabras: "He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado". Ella, por su parte, decía: "Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino".
Richard Gere se suma al 'club' de los padres maduros
El actor estadounidense Richard Gere, que celebraba en agosto su séptima década, se une a otros famosos y padres maduros del mundo del espectáculo como George Clooney (58), Elton John (72), Bruce Willis (64), Nick Nolte (78), Clint Eastwood (88), Steve Martin (74), Julio Iglesias (75) o Rod Stewart (74).
Gere está inmerso en compromisos relacionados con el activismo político y medioambiental, algo que siempre le ha caracterizado y que comparte con su mujer, pero que se ha intensificado en los últimos años. El actor siempre ha estado muy unido a las causas sociales y se ha mostrado preocupado por los problemas que azotan a los seres humanos.
Este verano pudimos ver colaborando con la embarcación española Proactiva Open Arms, donde llevó avituallamiento para los emigrantes del barco y donde también aprovechó para lanzar una crítica al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, afirmando que este veía la situación como algo político y no desde su perspectiva humanitaria.
El actor sigue relacionado con el mundo de la interpretación pero últimamente ha priorizado sus compromisos humanitarios así como su confrontación contra el Gobierno liderado por Donald Trump, del que ha sido una de las principales voces críticas. Recordemos que Richard Gere ha tenido papeles en películas como American Gigolo, la cinta que le alzó a la fama, Oficial y Caballero o Pretty woman, sin duda el personaje que le consagró en Hollywood, llegando hasta la cumbre por su profesionalidad.