El diseñador de moda Alexander Wang vuelve a ser acusado por abuso sexual

Keaton Bullen, de 21 años, describe su encuentro con Wang: "Me quedé congelado"
Ya son más de una decena de acusaciones por abuso sexual a los que se enfrenta el diseñador
Wang niega todos los hechos: "Son infundadas y grotescas"
Keaton Bullen, un joven de 21 años, estudiante de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, se ha sumado a la lista de más de una decena de hombres que acusa de abuso sexual al diseñador de moda estadounidense Alexander Wang.
Bullen ha relatado con detalle todo lo que le ocurrió cuando conoció a Wang el 24 de agosto de 2019 en el club Fishbowl de Nueva York. Se encontraba junto a un amigo cuando el diseñador invitó a la pareja a que se sentaran con él, después bailó con él y le metió la mano en sus pantalones, según su testimonio. "Me congelé por completo", asegura Bullen a la cadena británica BBC. "Luego me pidió que le acompañara a casa. Me sentí extraño y me aparté".
Bullen y otras 10 supuestas víctimas más
La denuncia de Bullen parte porque el joven sintió en la necesidad de apoyar al resto de las supuestas víctimas de Wang, a las que acusa de "mentirosos", según su testimonio.
Las acusaciones contra Wang surgieron después de que Owen Mooney, modelo de 26 años, publicara un vídeo relatando su encuentro con el diseñador asegurando que le había "manoseado" en 2017.
Tras publicación del vídeo, otras personas se sumaron a la denuncia pública, uno de ellos, Nick Ward, de 28 años explicó en Twitter cómo Wang le había agarrado de la entrepierna en un club nocturno de Brooklyn en Nueva York.
Wang aún no se ha pronunciado después de la denuncia de Bullen. Ha negado las demás acusaciones considerándolas "infundadas y grotescamente falsas". "Nunca me he involucrado en un comportamiento tan atroz descrito y nunca me comportaría de esta manera", aseguró.