El cuento navideño (patrocinado) de los duques de Cambridge: "Suceden cosas extraordinarias cuando trabajamos juntos"


Los niños de los trabajadores que se enfrentaron a la pandemia recibieron regalos y sorpresas
"Queremos darles las gracias llevándoles algo de diversión"
Los duques de Cambridge, el príncipe William y su mujer Kate Middleton, han querido agradecer públicamente a todos los trabajadores del país que han luchado contra la pandemia. Lo han hecho a través de una original iniciativa plasmada en un original 'cuento de Navidad' que han publicado en sus redes sociales.
Iniciativa junto a los grandes almacenes Hamleys y la Lotería Nacional
Junto a la colaboración de los grandes almacenes de Hamleys y la Lotería Nacional del Reino Unido, los duques de Cambridge han querido sorprender a los hijos de los trabajadores que se enfrentaron en la primera línea de batalla frente al coronavirus.
Los niños acudieron invitados a un espectáculo de Navidad. Previamente a la obra, pidieron a los elfos los regalos que querían... y la magia hizo el resto. Los ayudantes de Santa Claus, mientras los pequeños disfrutaban de la obra, corrieron a los grandes almacenes para hacerse con los regalos. Y a la salida los entregaron uno a uno.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)
En el vídeo, los duques de Cambridge citan en los agradecimientos a las enfermeras, médicos, maestros, trabajadores de tiendas y a voluntarios porque "el país está agradecido por todo lo que han hecho", explican en el vídeo. "Queríamos darle las gracias llevándoles algo de diversión, así que todos juntos nos propusimos la misión de hacer algo especial estas Navidades".
"Los elfos corrieron hacia Hamleys para hacer realidad los sueños de las familias. Santa Claus quería que todos recibieran sus golosinas", describen. "Con sonrisas y lágrimas en sus ojos, los niños no podían creer esas sorpresas", continúa. "La moraleja de esta historia, más verdadera que nunca, es que suceden cosas extraordinarias cuando todos trabajamos unidos".