Encuentran muerta a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jérôme Boateng, una semana después de su ruptura


La pareja rompió tras 15 meses de relación y después de que ella sufriera un accidente bajo los efectos del alcohol
El jugador no disputará la final del Mundial de Clubes que el Bayern de Munich se juega estos días en Qatar
La modelo de 25 años participó en 2012 en el programa de televisión Next Top Model
Kasia Lenhardt, modelo alemana que saltó a la fama en 2012 por su participación en el programa Next Top Model de la televisión de su país, y que el último año ha mantenido una relación sentimental con Jerome Boateng, futbolista del Bayern de Munich, ha aparecido muerta en su piso de Berlín una semana después de su ruptura con el jugador internacional de la selección alemana.
La policía no ha confirmado las causas de la muerte, pero sí ha trascendido que no lo están tratando como si hubiera sido un asesinato, y se sospecha que pudo quitarse la vida. Boateng, que iba a disputar en Qatar la final del Mundial de Clubes con el Bayern, no jugará el encuentro frente el UANL Tigres de México, puesto que ha vuelto a Alemania para solucionar sus asuntos personales.
MÁS
Hace unos días el futbolista explicaba en redes sociales los motivos de su ruptura y no dejaba precisamente en buen lugar a la modelo de 25 años. Infidelidades y acusaciones de chantaje fueron algunas de las acusaciones que se intercambió la pareja en redes sociales. Y todo después de que Boateng rompiese con la modelo después de que ella sufriese un accidente de tráfico mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
"Tuve que dar este paso y trazar una línea. Me disculpo con todos los que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca (Silvera) y nuestros hijos”, escribió en redes sociales el futbolista para justificar su ruptura con Kasia Lenhardt. La modelo se defendió asegurando que el defensa del Bayern había estado engañándola constantemente.
Pero Boateng rehusó de continuar la guerra en redes sociales y aseguró dar explicaciones de todo cuando las cosas se enfriasen. "Hablaré, pero tengo que serenarme. Por favor, denme tiempo", prometió Boateng antes de que se conociera la muerte de su ex pareja.