Justin Bieber y Hailey Baldwin venden su mansión de Beverly Hills por 6,5 millones de euros


La pareja compro la vivienda en 2018 por 450.000 euros más cara de lo que ahora la venden
El cantante puso a la venta la casa junto a todo los muebles en su cuenta de Instagram
La venta ha sido posible gracias a la agencia inmobiliaria Schaefer and Luchs, que ha vendido las mansiones de otras 'celebrities'
Justin Bieber y Hailey Baldwin han vendido su mansión en Bevrly Hills por algo más de 6,5 millones de euros. Y según informa la revista People, la pareja podría haberla entregado con los muebles y la decoración incluidos. La venta supone una rebaja de 450.000 euros con respecto a lo que pagaron por ella cuando la compraron en 2018.
La mansión, equipada con cinco habitaciones y siete cuartos de baño, era de sobra conocida por los fans de Justin Bieber, puesto que hace tiempo ya promocionó su venta en redes sociales. “La vendo con todos los muebles. Haga una oferta”, publicaba en octubre de 2019, tan solo un año después de comprarla.
Pero está claro que el hecho de que haya pertenecido a dos celebridades en Hollywood ha ayudado a su venta. La agencia Schaefer and Luchs, conocida por vender casas millonarias de otros rostros conocidos de Estados Unidos, ha sido la que ha ayudado a Bieber y Baldwin a desprenderse de la suya.
Construida en 1932, pero reformada integralmente en 2017, la mansión de 570 metros cuadrados cuenta con una piscina con borde infinito, un bar de estilo Art Deco, una sala con proyector de cine, una cabaña en el jardín y una barbacoa entre otros muchos detalles lujosos.
Se desconoce cuál será ahora la residencia en Los Ángeles para una pareja, que también tiene otra mansión cerca de Stratford, la ciudad canadiense donde nació el cantante.