Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker: repasamos el All Star de novios NBA del clan Kardashian


El historial de relaciones sentimentales de las empresarias e 'influencers' no deja de crecer
Khloé y Kim Kardashian también han estado relacionadas con jugadores de varias franquicias
Con la llegada de San Valentín, las parejas consagradas presumen de amor en redes sociales. Pero también es una buena ocasión para confirmar una relación. Eso ha debido pensar Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, que ha compartido en Instagram la primera imagen con el jugador de la NBA, Devin Booker, que defiende la camiseta de los Phoenix Suns.
De momento sólo ha sido en su stories y con el rostro del jugador de baloncesto oculto tras un brazo de la influencer. Pero el corazón blanco que acompaña a la publicación del 14 de febrero viene a confirmar el romance.
MÁS
La misma Kendall Jenner ya estuvo relacionada con otra de las superestrellas de la liga americana de baloncesto. Blake Griffin, actualmente en los Detroit Piston, mantuvo en 2017 una relación algo convulsa (infidelidades de por medio) con Kendall, mientras Griffin todavía jugaba en Los Ángeles Clippers.
Y antes de Booker, Kendall estuvo saliendo con Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers hasta mediados del 2020.
Pero ella no es la única con pasado sentimental con jugadores de la NBA. Está claro que tanto Kendall Jenner como sus hermanas podrían tener su propio All Star de novios.
Historial NBA del clan Kardashian-Jenner
Jugadores como Lamar Odom, ex compañero de Pau Gasol y Kobe Bryante en los Lakers, había tenido una relación con Khloé Kardashian hace unos años. Pero ésa no fue tampoco fue la única estrella de la NBA con la que estuvo relacionada.
Con Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, ha tenido varias rupturas y reencuentros. De la misma forma con Rashad McCants, que jugó algunas temporadas en la élite del baloncesto para Minnesota Timberwolves o Sacramento Kings. Hasta la estrella James Harden, conocida como La Barba, tuvo su momento con Khloé.
Por su parte Kim Kardashian, antes de su infructuoso aunque rentable matrimonio con Kanye West, ya mantuvo un breve romance con Kris Humphries, que jugó para varias franquicias como Utah Jazz, Toronto Raptors, Dallas Mavericks, News Jersey Nets y Boston Celtics. Tan breve fue su romance, como los 72 días que duró su matrimonio.