La madre de Elon Musk posa en bañador para 'Sports Illustrated' a sus 74 años


Es la modelo de mayor edad que ha protagonizado una portada de la mítica revista
Maye Musk, madre del fundador de Tesla, se dedica al modelaje desde los 15 años
unto a Maye Musk, en el número del 60 aniversario de Sports Illustrated, aparece Kim Kardashian, la cantante Ciara o Yumi Nu
Lo de emprender y ser el centro de atención debe de ser genético. La madre de Elon Musk, Maye Musk, de 74 años, se ha convertido en la portada de la mítica revista "Sports Illustrated". Maye posa en bañador y de paso hace historia. Es la mujer de mayor edad que ha protagonizado la portada de dicha publicación y eso que los de 'S-I' llevan 60 años mostrando bellas mujeres en bikini.
Precisamente por eso, para celebrar sus 6 décadas han dedicado un especial ' Swimsuits 2022' con mujeres con cuerpos y edades diversas. Desde la exuberante y adicta al postureo, Kim Kardashian, pasando por la cantante Ciara o la modelo cantante japonesa-holandesa, Yum Nu.
MÁS
La madre del fundador de Tesla posa con diferentes bañadores en las playas de Belice. Su pelo blanco y corto contrasta con los coloridos trajes de baño y bikinis con los que va vestida.
Sin miedo a las cámaras, Maye Musk sabe salir bien en las fotos, pisa las pasarelas desde que tenía poco más de 15 años. Tras años de parón volvió al modelaje al cumplir los 65 años, al aparecer en un vídeo de Beyoncé.Ahora celebra que se hayan atrevido a contratarla con su edad.

Fue ella misma la que lo contó en las redes sociales. Con un expresivo "Ya era hora", colgó una de sus fotografías posando con un bonito bañador en tonos tierra y naranja, muy favorecedor, de la diseñadora Maygel Coronel, y unos nada discretos pendientes de palmeras doradas.
Nutricionista, modelo pero sobre todo madre de Elon Musk. La progenitora de uno de los hombres más ricos del mundo, vende también que son una familia hecha a sí misma, pero lo cierto es que partían de una buena base.
Los Musk tienen una fortuna familiar que proviene de las minas de diamantes en Sudáfrica, país en el que nació Elon. Aunque sus padres se separaron y su madre jura y perjura que no vieron ni un dólar del padre, lo cierto es que su posición hizo más fácil su ascenso.
Gracias a sus posados, Maye Musk ha logrado eclipsar a su hijo Elon. Mientras que su vástago se sube al espacio, ella hace lo propio con las pasarelas.