Meghan Markle confiesa que este año sufrió un aborto espontáneo: “Supuso un dolor casi insoportable”

La duquesa de Sussex ha explicado cómo sucedió todo en un artículo en el diario The New York Times
El príncipe Enrique de Inglaterra estuvó en todo momento con su mujer y ninguno pudo evitar las lágrimas con la pérdida
Hubiera sido su segundo hijo en común tras el nacimiento de Archie en mayo de 2019
Meghan Markle ha revelado que el pasado mes de enero sufrió un aborto natural del que habría sido su segundo hijo con el príncipe Enrique de Inglaterra. La duquesa de Sussex habló sobre la triste experiencia en un artículo titulado Losses We Share, publicado hoy en el New York Times.
Meghan sintió "un pinchazo muy fuerte" después de cambiar el pañal a su hijo Archie. “Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos [...] Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", asegura en el desgarrador testimonio.
El príncipe Enrique trasladó rápidamente a su mujer al hospital y no soltó su mano cuando se confirmó la peor noticia para la pareja. “Sentí la humedad de la palma de su mano y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas”, recuerda la duquesa de Sussex.
Meghan ha asegurado que perder a un hijo significó para ella “cargar con un dolor casi insoportable”. Por eso ha querido ahora confesarlo cuando muchas personas pasan por esta experiencia aunque muy pocos hablan de ello. "Sigue siendo un tabú lleno de vergüenza injustificada que lleva a pasar el duelo en solitario”, dice en otro momento del artículo. Sin duda su confesión no va a dejar indiferente a nadie, empezando porque no se sabía que Meghan y Enrique estuvieran esperando otro hijo.