Las dos caras de Harry y Meghan: de denunciar por acoso a la prensa a 'desnudarse' con Oprah Winfrey


La entrevista, primera que conceden en televisión, se emitirá el próximo 7 de marzo en la CBS
Abarcará "todo tipo de temas", según ha anunciado la cadena estadounidense
La prensa británica sigue de "uñas" con los duques de Sussex
90 minutos. Ese es el tiempo que tendrá Oprah Winfrey para 'desnudar' a los duques de Sussex. Meghan, acompañada de Harry, concederá su primera entrevista en televisión a la célebre presentadora estadounidense. Y habrá muchos temas a tratar, entre ellos, del segundo hijo que esperan.
"La entrevista abarcará todo tipo de temas"
MÁS
Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker: repasamos el All Star de novios NBA del clan Kardashian
Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, se jubila: "Necesito un poco más de tiempo para mi familia y mis cosas"
Danna Paola denuncia que unos desconocidos la drogaron cuando rodaba 'Élite' en Madrid
En la entrevista, que se emitirá el próximo 7 de marzo en la CBS "Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la Familia Real ", según señala en un comunicado la cadena estadounidense. Es decir, que hablarán de todo. O de lo que Meghan quiera que se hable.
La primicia mundial se ha anunciado justo unos días después de que Meghan ganara una batalla judicial contra la empresa Associated Newspapers, editora de The Daily Mail. La duquesa de Sussex demandó al diario por la publicación de unos extractos de una carta que envió a su padre, Thomas Markle.
La prensa británica, de uñas con Meghan
Tras anunciar la victoria judicial, Meghan recordaba que las tácticas de esos medios "no son nuevas, de hecho, han estado funcionando durante tiempo sin consecuencias", decía. En la misiva enviada a su padre, Thomas Markle, Meghan le reprochaba que concediera exclusivas a costa de su familia.
Ahora la pareja ha hecho público su segundo embarazo el mismo día de San Valentín. Y ahí la prensa británica ha contraatacado. Daily Star, por ejemplo, ha tirado de sarcasmo comparando la foto de Meghan y Harry con una escena de la película 'Notting Hill' protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Y con un 'dardo': "La mujer tímida hacia los medios, cuenta a 7 millones de personas que está embarazada", apunta. Y no sólo eso. Para 'proteger su intimidad' han hecho un montaje tapando los ojos a la pareja. Ironía británica.

Con Oprah no hablarán sólo de su labor filantrópica sino también de "todo tipo de temas" como ha anunciado la CBS: es decir, de su embarazo, de su vida en Estados Unidos y de sus encontronazos con los tabloides ingleses, entre otros asuntos. Con esta entrevista, Meghan, que estará acompañada de Henry, buscará la manera de poner ella misma el límite entre lo que es su vida íntima y su vida pública.