Melania Trump y su evolución en las estampas navideñas: la decoración año tras año de la Casa Blanca


Voluntarios de todo el país prestan su ayuda cada Navidad para que no falte de nada en la Casa Blanca
En esta ocasión, la mujer del presidente de Estados Unidos rinde homenaje a "América la Bella"
Melania suele cuidar todos los detalles y acude asiduamente a eventos benéficos en esta época del año
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha demostrado su espíritu navideño siempre que ha tenido ocasión. Durante años ha dedicado varias publicaciones en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a esta época del año. Y todas ellas, detallando paso a paso cómo va decorando la Casa Blanca. Voluntarios de todo el país prestan su ayuda para que no falte de nada.
Recibe además la llegada del árbol de Navidad con entusiasmo y no duda en posar en los preparativos y cuando está ya todo listo.
Esta Navidad ha querido "rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación, América la Bella", según sus propias palabras. "Juntos celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar".
Antes mostraba su agradecimiento a los voluntarios, como hace cada año, para asegurarse de que "el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo".
La Primera Dama además suele colaborar con organizaciones benéficas para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.
Celebra cada año la llegada del árbol como un acontecimiento, posando en los pasillos de la Casa Blanca o junto al gran abeto que preside cada Navidad la casa del presidente.
También es costumbre que pose junto a su marido Donald Trump en una estampa perfecta cuidando todos los detalles.
Lo que está claro es que para Melania esta época del año es especial y recibe sin excepción la llegada de la Navidad como un gran acontecimiento.