El piropo y el abrazo que ruborizaron a Meghan Markle en el Día de la Mujer

La mujer del príncipe Harry visitó un instituto en Londres y un alumno protagonizó un momento inolvidable
El joven valiente se saltó todos los protocolos con la todavía duquesa de Sussex
Tras el acto, el alumno escribió una carta a Harry y Meghan para explicarse
Meghan Markle, la todavía duquesa de Sussex, visitó ayer un instituto de Londres dentro de la agenda organizada por el Día de la Mujer. En un momento de su discurso pidió un voluntario para decir unas palabras y Aker Okoye, un alumno de 16 años, no dudó en salir al escenario para cumplir la petición de su ilustre invitada.
Lo que no imaginó Meghan Markle es que el “joven valiente” que había reclamado terminaría ruborizándola ante todos los presentes. Con un piropo para abrir su speech, el voluntario logró sacar los colores a la mujer del príncipe Harry en un momento que ya es viral en todo el mundo.
MÁS
“Es realmente hermosa, ¿verdad?", fueron las primeras palabras de Aker que consiguieron arrancar una ovación de todos sus compañeros mientras Meghan no podía más que ruborizarse. Un cumplido que tratándose del Día de la Mujer es si cabe más relevante.
Tras unas palabras en honor a las mujeres, el joven estudiante terminó abrazando a Meghan Markle con una mirada al público que delataba toda su emoción. Un gesto que no estaba en el guion de ninguno de los presentes. Incluso la propia Meghan acabó reconociendo que le había sorprendido su confianza.
Según apuntan algunos medios, el chico escribió una carta a los duques de Sussex tras el acto para aclarar su comportamiento con Harry. “Espero que no te importe que haya abrazado a tu mujer. Estaba muy emocionado con su visita a nuestro instituto”, dijo en su carta. Después y ante los medios, Alker Okoye reconoció que había sido el mejor día de su vida.