El príncipe William y Kate Middleton ofrecen un puesto de trabajo


Los duques de Cambridge han publicado su oferta de empleo en una web corriente
Buscan una persona para trabajar en el Palacio de Kensington 37 horas y media a la semana
No se ha precisado la contrapartida económica pero sí han dado algunos requisitos para el puesto
El príncipe William y su esposa Kate Middleton. Los duques de Cambridge ofrecen empleo a una persona que pueda atender sus gestiones administrativas tal y como recoge Daybook, que recoge el perfil laboral que necesita la pareja y algunas de las condiciones que se requieren.
Destaca que la búsqueda de candidatos no la centraliza la Casa Real británica, sino que William y Kate han apostado por una página web corriente, algo que podría parecer una broma pero es del todo real (si se permite usarse este calificativo tratándose de quien se trata).
La persona elegida para el puesto deberá encargarse de “gestionar las agendas, concertar reuniones, organizar y ayudar en las visitas, eventos y viajes, pero también atender las llamadas telefónicas y redactar regularmente cartas y correos electrónicos” en una jornada laboral de 37 horas y media a la semana
La oferta también recoge que el lugar de trabajo es el mismísimo Palacio de Kesington. Y aunque especifica que “se requiere de tener experiencia, conocimientos informáticos y actitud proactiva”, no incluye la contrapartida económica que percibirá el seleccionado para el cargo.
También se remarca la importancia de ser discreto y “guardar la confidencialidad”, pero teniendo en cuenta que eso es una condición básica para trabajar para la monarquía británica, la persona que desee acceder al puesto debe tener eso muy claro.