Rocío Oset, la modelo, teóloga y nieta de Jesús Gil, se casa con Philip Enrique Paulin Pérez-Cirera Roy


La hija de Jesús Gil Marín y Carmen Oset trabaja como directora de relaciones institucionales de Gilmar
La pareja se comprometió el pasado verano durante un viaje en Venecia
Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, anunció en redes sociales su compromiso con el empresario Philip Enrique Paulin Pérez-Cirera Roy. En la publicación, la pareja posa en el momento de la pedida de mano que tuvo lugar en Venecia el pasado año cuando las restricciones por la pandemia les permitieron desplazarse a la ciudad italiana.
"Claro que sí. Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro", ha escrito Rocío en su cuenta de Instagram para declarar públicamente su amor al empresario especializado en el turismo y los viajes.
Rocío Gil Oset trabaja como directora de relaciones institucionales de Gilmar, la inmobiliaria de la familia. Estudió Publicidad y realizó un máster MBA en Protocolo y Organización de Eventos. Además ha ejercido de modelo para firmas como Tot-Hom o Chanel, de la que ha sido embajadora.
Pero también puede presumir de ser teóloga de formación, una carrera que cursó puesto que es una gran apasionada de la historia de las religiones.
Aunque parece que el apellido Gil pesa demasiado para la joven de 28 años, que ha decidido prescindir de él para que se la conozca simplemente por el apellido de su madre, Carmen Oset.