Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, sale del hospital un mes después del tiroteo


Ryan Fischer perdió parte de un pulmón por las heridas de bala
Tres días después del secuestro de sus perros, una mujer devolvió las mascotas a Lady Gaga
La cantante dijo que Fischer era un héroe por arriesgar su vida para proteger a su familia
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga que fue tiroteado cuando secuestraron a los perros de la cantante, se recupera de las heridas de bala recibidas en Los Ángeles y ya se encuentra en su domicilio tras someterse a una intervención quirúrgica por la que tuvieron que extirparle parte de un pulmón.
Fischer paseaba con los tres bulldogs franceses de la actriz y cantante en Hollywood el pasado mes de febrero cuando se enfrentó a un hombre armado que trataba de llevarse las mascotas.
MÁS
Durante el enfrentamiento, el secuestrador disparó a Fischer y se llevó a dos de sus perros, Koji y Gustav. El tercer bulldog, Miss Asia, se escapó y fue recuperado por la policía.
Lady Gaga llegó a ofrecer medio millón de euros para recuperar a sus perros
Tras conocer el secuestro, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien recuperara de forma segura a dos de sus mascotas. Apenas tres días después una mujer devolvió los perros a su dueña. De momento, la policía aún no ha podido identificar a ningún sospechoso del secuestro.
Ha sido el propio Fischer el que ha publicado en sus redes sociales cómo se está recuperando de sus heridas. "Me retiraron el tubo torácico y mi oxígeno en sangre estaba estable: todo parecía bastante sencillo (...) Pero tenía extraños silbidos y gorgoteos que salían de mi pecho cada vez que tomaba aire. Poco después me llevaron a quirófano porque mi pulmón había colapsado", relata.
Fischer tuvo que ser intervenido de urgencia para extirparle parte de su pulmón. "El proceso es difícil, sin duda es doloroso. La recuperación se ha convertido en cualquier cosa menos en una línea recta", señala.
En el momento del tiroteo, Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la nueva película de Ridley Scott, Gucci, cuando le robaron los perros. En ese momento dio las gracias a Fischer por arriesgar su vida para proteger a su familia.