Un férreo control militar en Ucrania acaba en 'sí quiero'


Varios militares pararon el coche e hicieron salir a una joven con las manos en la cabeza
Todo se trataba de una broma para que uno de los soldados pidiera matrimonio a su novia
La chica se llevó un buen susto y una sorpresa enorme
A pesar de la guerra, el amor y el humor en Ucrania se abren paso en los momentos más complicados. Una joven ucraniana se llevó un susto tremendo al intentar atravesar un control militar cerca de Kiev (Ucrania), huyendo de las bombas, pero la historia acabó con final feliz.
La joven viajaba con otras personas en un coche intentando huir de la ciudad, cuando varios soldados ucranianos les dieron el alto. Los militares rodearon el coche y pidieron a todos que salieran con las manos en la cabeza y se apoyaran junto al coche.
Los militares comenzaron a cachear a los ocupantes del vehículo cuando de repente comenzó a sonar una música romántica. La joven se giró y vio frente a ella a un soldado de rodillas. Era su novio, que escondía un ramo de rosas blancas.
La joven comenzó a llorar, se llevó las manos a la cara. Su novio le dio las flores y la abrazó. Ante los aplausos y los "¡Viva los novios!" de todos los que allí estaban, la pareja se fundió en un larguísimo beso.
Los amigos de la novia habían pactado con su pareja pasar por el check point para que él pudiera despedirse de ella. El susto de la joven era parte de la broma.
Уникальный момент
— Аслан (@antiputler_news) 7 de marzo de 2022
Смотреть до конца pic.twitter.com/k1AqLPfuCL
No es el único gesto romántico que sale de las trincheras ucranianas. Una pareja de soldados contrajo matrimonio este domingo en uno de los respiros que dan los ataques rusos.