El teléfono móvil de Alec Baldwin será registrado para investigar el tiroteo de 'Rust'


La policía busca mensajes, fotos o vídeos que tengan que ver con el rodaje de la película 'Rust'
También rastreará todos los archivos eliminados y las redes sociales del actor
El actor estadounidense aseguró en una entrevista que no apretó el gatillo
Las autoridades de Estados Unidos incautarán el teléfono móvil de Alec Baldwin tras autorizarse una orden de registro en relación al tiroteo en el rodaje de 'Rust' en el que perdió la vida Halyna Hutchins.
De esta forma, la policía podrá buscar mensajes, registros de llamadas, fotos y vídeos, así como cualquier mensaje privado enviado por el actor en redes sociales en relación con la producción de la película 'Rust'. También cualquier archivo eliminado en el teléfono que tengan que ver con el film.
Hace dos semanas, Baldwin concedió su primera entrevista en televisión para hablar del accidente mortal en el rodaje de Rust. El actor, de 63 años, se sentó con el presentador George Stephanopoulos para esta primera intervención desde que ocurrió el tiroteo mortal, el pasado 21 de octubre.
No apreté el gatillo
"No se apretó el gatillo. Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo", respondía Baldwin cuando el presentador le pregunta "por qué se disparó esa pistola si ni siquiera era algo que estuviera en el guion".
También dijo no tener "ni idea" de cómo una bala salió de un arma que estaba destinada a ser solo de fogueo en el set de su película.