Kaylen Ward, la modelo que se desnuda a cambio de donaciones para combatir los incendios de Australia


Desde el 3 de enero ha recaudado más de 700.000 dolares
La demanda de peticiones ha sido tal que ha tenido que contratar ayuda para gestionarlo
Instagram le ha cerrado la cuenta
Australia se está quemando y ella ha incendiado las redes con su propuesta. La influencer y modelo Kaylen Ward ha ofrecido mandar una foto suya desnuda a todo el que envíe 10 dolares para combatir los incendios.
Lleva recaudados más de 700.000 dólares. Y subiendo.
MÁS
Eso sí, aunque su perfil de Twitter sigue activo, Instagram le ha cerrado la cuenta, según ella misma ha contado: "Han cerrado mi cuenta de Instagram, mi familia no me reconoce, el chico que me gusta no me habla, pero que les jodan, salvemos a los koalas".
My IG got deactivated, my family disowned me, and the guy I like won’t talk to me all because of that tweet. But fuck it, save the koalas.
— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) 5 de enero de 2020
Originaria de Los Ángeles (California), esta modelo norteamericana de 20 años se hace llamar en las redes "la filántropa desnuda". Antes de su propuesta no era muy conocida, pero ahora se ha hecho muy popular. Su número de seguidores no hace más que aumentar, así como las donaciones, tantas, que ha tenido que contratar ayuda para gestionarlo. Este martes ha anunciado que es tal la cantidad de peticiones que está recibiendo que se siente incapaz de responder a todas, así que deja de enviar fotos.
Just to be clear, I am not sending any more pictures to anyone. It’s not possible. Sorry. Atleast you can feel good for donating!
— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) 7 de enero de 2020
No es la única que se ha volcado para recaudar fondos que ayuden a combatir los incendios de Australia. Muchos famosos también se están volcando en las redes expresando su consternación con unos incendios que desde septiembre, han arrasado 5,8 millones de hectáreas, costado la vida a 24 personas, y afectado a 480 millones de animales, según el último recuento.
Los hay que o bien donan dinero, como Nicole Kidman (500.000 dólares) o Russel Crowe (200.000 dólares). O expresan su consternación emocionados, como la actriz australiana Margot Robbie, recordando sus recuerdos de infancia.