Ralph Lauren viste a USA con la última tecnología para la apertura de los Juegos de Tokio

La marca ha diseñado las prendas con tecnología para refrigerar a los atletas
Tenían todo listo para el año pasado y lo tuvieron que guardar por el aplazamiento de la competición
Mientras el mundo se prepara para unos Juegos Olímpicos sin precedentes, el combinado de Estados Unidos está recurriendo a las empresas nacionales para conformar su uniforme oficial.
Si hace unos días contamos que la empresa de ropa interior de Kim Kardashian facilitaría prendas para la ocasión, ahora otra de las marcas más representativas del país como es Ralph Lauren será la encargada de vestir a los deportistas en las ceremonias de apertura y clausura.
MÁS
El diseñador de moda estadounidense habló con Reuters desde su tienda en el barrio Soho de Manhattan para mostrar la línea de ropa que respeta los colores estadounidenses y la estética de Polo Ralph Lauren.
El rojo gana protagonismo en deferencia con la bandera de Japón. Pero el calor habitual de Tokio en verano también ha jugado un papel importante en la confección de las prendas, que incluyen tecnología para facilitar la traspiración.
"Se ajustan a su talla, se personaliza todo para adaptarse a cada atleta. Por eso, cuando nos vestimos, no solo nos vemos bien, sino que nos sentimos bien, pues esculpe mi cuerpo. Incluso olemos bien", asegura Peter Westbook, ex abanderado del equipo Estados Unidos y seis veces esgrimista olímpico.