Charlene de Mónaco se sincera sobre su matrimonio con Alberto y los "rumores" sobre su salud

Ha acompañado a su hija Gabrielle en su primer acto oficial en una entrega de premios en la Semana de la Moda de Montecarlo
"Mi salud sigue siendo frágil, quiero ir despacio", ha reconocido a un diario monegasco
La princesa ha estado más de un año fuera de los focos por problemas de salud
Tras varias semanas dejándose ver en distintos actos en Mónaco, la princesa Charlene ha roto su silencio para acallar los rumores sobre su estado de salud. "Mi salud sigue siendo frágil y no quiero ir demasiado rápido”, ha reconocido al diario Nice Matin. La esposa de Alberto de Mónaco ha estado más de 15 meses fuera de Mónaco y de los focos. “El camino ha sido largo, difícil y doloroso. Hoy me siento más tranquila", reconoce.
Las declaraciones han coincidido con la mejor de sus sonrisas. La que lucía este miércoles para acompañar a su hija Gabrielle en su primer acto público. Sin su marido Alberto y sin su hijo Jacques (mellizo de Gabrielle), Charlene y su hija han protagonizado una salida 'de chicas' para disfrutar de la gala de los Montecarlo Fashion Awards, dentro de la Semana de la Moda de Montecarlo.
La sudafricana tenía ganas de explicarse. Sobre ella, sobre su salud y también sobre su matrimonio. Está dolida con alguno medios y las elucibraciones sobre su vida. "Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores acerca de mi vida o de mi relación”, ha afirmado.
Vestidas como dos princesas de las de cuento. Con trajes plateados a juego, Charlene y Gabrielle han posado para los medios, pero también en palacio. La esposa de Alberto ha colgado unas fotos de ambas en redes sociales. "Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer acto oficial. Esperamos con ganas una gran noche en la entrega de premios de la moda", reza el post.
Una Charlene, radiante y emocionada con su pequeña, brillaba en la entrega de premios. Vestidas ambas con trajes de Terrence Bray, y zapatos altísimos de Stuart Weitzman. Ante la prensa reconocía que lo ha pasado mal pero que al ser una familia famosa está mucho más expuesta. "Como todos los seres humanos tenemos emociones, fragilidades, pero nuestra familia está expuesta a la atención de los medios y la más mínima debilidad se transmite"
"Como todos los seres humanos tenemos emociones, fragilidades, pero nuestra familia está expuesta a la atención de los medios y la más mínima debilidad se transmite"
La esposa de Alberto de Mónaco ha estado durante más de un año sin aparecer. Se marchó a Sudáfrica el verano pasado para supervisar una fundación en la que colabora. Una infección y posterior operación de oído alargó su estancia. Meses de rumores sobre su salud mental y física, sobre su matrimonio que han dado pábulo a todo tipo de teorías. Con su presencia en Mónaco y con sus palabras, Charlene quiere poner punto y final a la rumorología sobre su vida.