Isabel Preysler responde al rumor de crisis con Mario Vargas Llosa y da una explicación

"Viven separados", afirma hoy la revista Semana con fotos del escritor entrando y saliendo de otra vivienda
El entorno de Preysler lo niega en ¡Hola!, pero Semana insiste en que la pareja duerme en casas distintas: "No hemos hablado de ruptura"
¿Está en crisis la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa? Era la pregunta que surgía hoy después de publicarse que la ‘reina de corazones’ y el Nobel de Literatura "viven separados", informaba Semana en una de las noticias destacadas de las revistas de este miércoles, donde se veía al escritor saliendo y entrando de una vivienda que no es la conyugal.
Tras siete años viviendo juntos en la mansión que Isabel Preysler tiene en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, las imágenes dan a entender que Mario Vargas Llosa se había instalado en otra vivienda de la capital, lo que ha disparado los rumores de que la relación podría no estar en su mejor momento.
MÁS
❤️ #noticias Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados #YoLeoSemana #LoMasVisto https://t.co/78BdkiwuOI
— Revista SEMANA (@semana_revista) 29 de junio de 2022
Isabel Preysler lo desmiente y explica el porqué de las fotos
Unas especulaciones a las han sido respondía horas después la propia Isabel Preysler en la revista ¡Hola!, donde asegura que ella y Mario siguen "viviendo juntos" y da una explicación a las fotos de su pareja en otra casa.
Asegura que se trata de la vivienda que Mario Vargas Llosa compartía con su ex mujer, Patricia, y que se quedó tras divorciarse. “Allí es donde guarda muchos de sus preciados libros, y donde sus hijos pasan algunas temporadas. Así que se trata de un piso que sirve como punto de encuentro a la familia Vargas Llosa en muchas ocasiones”, ha explicado la socialité a su revista de cabecera a través de una fuente de su entorno. “Entre ella y Mario no hay ningún tipo de distanciamiento, ni siquiera físico. Ambos siguen residiendo en su casa de Puerta de Hierro", añaden.
Semana insiste: "Viven separados, nadie ha hablado de ruptura"
Sin embargo, la revista Semana mantiene que lo que han publicado es cierto. "Viven separados actualmente. Nadie ha hablado de ruptura", insisten en otro artículo posterior. "El premio Nobel lleva instalado en su casa del centro de Madrid, al menos, desde hace un par de semanas, por mucho que haya algún medio que quiera negarlo. También se desmintió la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas y al día siguiente emitieron un comunicado anunciando la separación", añaden, remitiendo a las pruebas del distanciamiento físico: las fotos que se tomaron hace unos días, "en las que cualquiera puede verle saliendo a las 7 de la mañana de su casa para ir dar un paseo y volver horas después para pasar el día. Nada de que haya ido a esa casa a recoger ninguno de sus preciados libros..."
'Sálvame' pregunta a la hija de Vargas Llosa: "Él está bien"
El programa Sálvame se ha desplazado hoy al céntrico barrio de Madrid donde está el piso de soltero de Mario Vargas Llosa, y allí ha hablado con la hija del Nobel, que salía en ese momento de la casa. "Está muy bien", ha declarado Morgana cuando le han preguntado por su padre. Sin embargo, se ha mostrado más reticente cuando le he han preguntado por la posible crisis de pareja entre su padre e Isabel Preysler. "Yo no hablo de la vida privada de mis padres", ha dicho la hija de Mario Vargas Llosa, que iba acompañada por su madre y ex mujer del escritor, Patricia, quien tampoco se ha querido pronunciar con respecto.

Las últimas veces que Isabel y Mario han sido vistos juntos
Lo cierto es que la pareja ha acudido juntos a varios eventos en las últimas semanas, como la presentación del libro del escritor peruano, La mirada quieta: (de Pérez Galdós) en Madrid; o la entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al Presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, en el Palacio de Viana, también en la capital.

Los dos han superado el Covid hace poco
En 2015, un año después de la muerte de su cuarto marido, Miguel Boyer, Isabel Preysler (71 años) hacía pública su relación con Mario Vargas Llosa (86), con quien esta primavera ha cumplido su séptimo aniversario juntos. Los dos han pasado recientemente el coronavirus, siendo más complicado para él, que desarrolló una neumonía por lo que tuvo que ser ingresado, recuperándose después en la casa de su pareja.
Isabel: "Con Mario discuto más que con Miguel, no pasa nada"
La madre de Tamara Falcó habló hace un mes de sus tres matrimonios (Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer) donde comparó a su último marido con su novio actual. "Miguel era un intelectual, pero con él viví mucho más el mundo político (...) Reconozco que estaba bastante de acuerdo en muchas cosas. Con Mario discuto más. No pasa nada".

Vargas Llosa, hace 5 meses: "La relación va perfectamente"
Por su parte, Mario Vargas Llosa dio una entrevista a Mercedes Milá el pasado febrero, emitida hace unas semanas, donde dijo que su relación con Isabel iba "perfectamente, llevamos seis años juntos". Y bromeó con su estilismo, asesorado por su pareja, cuando a la presentadora le llamó la atención que el escritor no llevase calcetines. “Se supone que con mocasines no se puede poner uno calcetines”, se justifica él. “Lo dice Isabel. Yo obedezco. En cuestiones de elegancia ella tiene el voto dirimente”, dijo el autor de La ciudad y los perros y La fiesta del Chivo.
