Barrigas fuera, Selena Gómez reivindica la naturalidad en las fotos del verano


La cantante estadounidense ha posado en su cuenta de TikTok negándose a meter la barriga para parecer más delgada
"Las barrigas reales están de vuelta", dice la actriz en el vídeo
Selena Gómez se vuelca con la salud mental y lanza Wondermind, una comunidad de apoyo virtual
Selena Gómez ha vuelto a liderar la lucha por la naturalidad y la ruptura con los estereotipos de belleza. La actriz y cantante estadounidense, que está de vacaciones en Italia, ha posado en bañador en su cuenta de TikTok tal y como es, sin poses ni filtros.
En el vídeo, que ya acumula más de 10 millones de reproducciones, Selena aparece recostada en la cubierta de un yate y alguien le aconseja que meta la tripa. "No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?", contesta la cantante mientras se pasa la mano por la tripa.

Los comentarios alabando el vídeo y la actitud de la exniña Disney aparecen en cascada en su cuenta de TikTok. Esta es sólo una muestra más de la militancia de la actriz por la naturalidad y la aceptación de los cuerpos sean como sean.
"Celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen", escribía hace un año en su cuenta de Instagram coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección de su marca de bañadores.
Selena Gómez, que en 2016 era la reina de Instagram, se retiró durante cuatro años de las redes sociales para "recuperarse" dijo y encontrarse a sí misma. En su retorno hace dos años decidió utilizar las redes sociales sólo para concienciar sobre la salud mental, la importancia de vivir de forma saludable y de huir de los cánones de belleza impuestos por la sociedad.
La actriz, que padece lupus, sufre desde hace años los efectos de la enfermedad en su cuerpo y los cambios físicos a los que ha tenido que adaptarse por culpa de su dolencia.