El príncipe Harry, ante los 25 años de la muerte de Lady Di: "Cada día espero que se sienta orgullosa de mí"

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París mientras huían de un grupo de fotógrafos
Harry su esposa Meghan se mudaron a Estados Unidos hace dos años para llevar una vida más independiente
“Quiero que el aniversario sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido", ha dicho
El príncipe Harry ha confesado que ojalá sus hijos hubieran conocido a su madre, la princesa Diana, y espera que el 25 aniversario de su muerte la próxima semana sea un día lleno de recuerdos y amor.
Harry habló en una cena el jueves por la noche después de competir en un partido de polo en Carbondale, Colorado, en nombre de la organización benéfica Sentebale que fundó en 2006 con el príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y jóvenes.
MÁS
Harry tenía solo 12 años cuando Diana murió el 31 de agosto de 1997 cuando la limusina que la transportaba a ella y a su pareja Dodi al-Fayed se estrelló en un túnel en París cuando huía a toda velocidad de una persecución de paparazzi en motocicletas.
"La próxima semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre, que nunca será olvidada. Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo", dijo Harry.
“Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido”.
La princesa Diana participó en más de 100 organizaciones benéficas, incluidas muchas que trabajaron en nombre de personas sin hogar, niños y personas con VIH y SIDA.
"Cada día espero que se sienta orgullosa de mi. Fue incansable en su trabajo para apoyar y desestigmatizar a las personas que padecen VIH y SIDA... Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servimos, quien sea y donde sea que sea", dijo.
Harry, ahora de 37 años, y su esposa Meghan se mudaron a Estados Unidos hace dos años para llevar una vida más independiente. Viven en una mansión en California con sus dos hijos pequeños, Archie y su hija Lilibet.