La contradicción de Carlos III: dice que ama a Meghan, pero le pidió que no fuera a Balmoral

En directo, Carlos III, proclamado rey: "Soy consciente de las responsabilidades que heredo como soberano"
Cuando Harry y Meghan se enteraron del delicado estado de la Reina, anunciaron sus planes de viajar juntos a Balmoral
"Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, afirmó el Rey Carlos III en su discurso.
El Rey Carlos III habría dicho a su hijo Harry, duque de Sussex, que "no estaba bien" que Meghan fuera a Balmoral a ver a la reina antes de morir, según indica el diario británico The Sun.
Harry y Meghan, que residen en California, estaban en el Reino Unido para una serie de eventos de caridad. Al enterarse del delicado estado de la Reina, anunciaron sus planes de viajar juntos a Balmoral sin consultar con el resto de la familia.
MÁS
Fue en este momento cuando el Rey Carlos III le dijo a su hijo que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan triste. Según The Sun, se le señaló que Kate no iría y que las visitas debían limitarse a la familia más cercana y, finalmente, Harry accedió a viajar solo.
Sin embargo, durante su discurso tras el deceso de la Reina Isabel II, el Rey Carlos III quiso mostrar su afecto por sus hijos y sus parejas. “También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, afirmó el nuevo rey de Inglaterra.
Estas contradicciones llegan después de la polémica entre Meghan Markle y la casa real británica. Hace un año, en una entrevista en la cadena CBS, Harry y Meghan acusaron de racismo a la familia real británica y la duquesa de Sussex explicó que el sufrimiento la llevó a plantearse el suicidio.
Harry: solo y entristecido
El duque de Sussex fue el primer miembro de la realeza en abandonar Balmoral tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Además, fue el último en llegar cuando surgieron las noticias sobre el deterioro de la salud de su abuela y acudió sin el acompañamiento de Meghan Markle.
Prince Harry has talked about how not mourning for his mother, Princess Diana privately has effected him mentally growing up and now the media is not letting him mourn for his grandmother The Queen quietly too. Seriously, leave this man alone. pic.twitter.com/t8Okv9OKLX
— TV Fanatic👑⚜️ (@TvKhaleesi) 9 de septiembre de 2022
En algunas de las imágenes captadas cuando el duque de Sussex regresó a Windsor para reunirse con Meghan, se puede ver al príncipe Harry solo. Además, este aparece con los ojos vidriosos y con la mano sobre la boca mientras que trataba de asimilar los trágicos eventos.