Tamara Falcó borra la publicación donde anunciaba su compromiso de boda con Íñigo Onieva


El pasado jueves trascendió un vídeo donde él aparecía dando un beso a otra mujer
Este sábado se ha podido ver a la hija de Isabel Preysler con semblante serio
Quiénes son los Onieva, la familia que emparenta con los Preysler, amigos de Bertin
Peligra la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Nieva. Parecía que la pareja de moda había conseguido sortear la crisis propiciada por el vídeo donde se le ve a él besando a otra mujer durante un festival de música. Ambos salieron a la palestra para desmentir cualquier crisis: “Nos casamos, pese a quien pese”, dijeron este viernes.
Pues bien, parece que la situación sigue enfangada. Sin ir más lejos, Tamara ha borrado la foto en la que el pasado jueves anunciaba gráficamente el enlace con un beso a su prometido y un anillo compromiso. «Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero», dijo en su publicación de Instagram, ahora borrada.
MÁS

No han pasado ni 48 horas y la situación ha dado un vuelco. Según algunos medios, la hija de Isabel Preysler se ha dejado ver con semblante serio este sábado, evitando las preguntas de la prensa. La última vez que hablaron fue este viernes y las palabras de Íñigo Nieva eran tranquilizadoras. “Estamos muy felices, y nuestras familias también, es una lástima que siempre haya alguien que quiera destrozar nuestra relación”, dijo la pareja de Tamara. “Siempre sacan cosas de estas inventadas, y justo el día de nuestro engagement (compromiso)...".

El empresario de 32 años (8 menos que Tamara) mantiene que las imágenes son de 2019, cuando aún no estaba saliendo con Tamara, ya que él acude a ese festival (Burning Man, en Nevada, Estados Unidos) todos los veranos. Ahora, parece que esas excusas pueden no haber sido suficientes.