Iñigo Onieva entona el 'mea culpa', reconoce el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó y a toda su familia


"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", reza su comunicado
El mensaje llega un día después de que Tamara Falcó retirase de las redes sociales la publicación en la que anunciaba su compromiso de boda
Quiénes son los Onieva, la familia que emparenta con los Preysler, amigos de Bertin
El empresario de 32 años, Iñigo Onieva, ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en el que entona el 'mea culpa' por las imágenes en las que se le ve besando a otra mujer que no es su, hasta ahora prometida, Tamara Falco. En el texto que ha publicado reitera su amor por Tamara, de la que dice que es "la mujer de su vida" y le pide perdón a ella y su familia por el daño causado.
"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", reza el comunicado.
MÁS
El mensaje llega un día después de que Tamara Falcó retirase de las redes sociales la publicación en la que anunciaba su compromiso de boda con Íñigo Onieva. Atrás quedaba, o eso parecía, el mensaje transmitido por ambos este viernes: “Nos casamos, pese a quien pese”, que hicieron público tras darse a conocer un vídeo en el que se podía ver a la novio besando a otra mujer durante un festival de música.
El borrado de Tamara de la foto con la que el pasado jueves anunciaba gráficamente el enlace con un beso a su prometido y un anillo compromiso no ha sido el único indicativo de que el enlace estaba en peligro. Según algunos medios, la hija de Isabel Preysler se habría dejado ver con semblante serio este sábado, evitando las preguntas de la prensa. La última vez que ambos novios hablaron fue este viernes y las palabras de Íñigo Nieva eran tranquilizadoras. “Estamos muy felices, y nuestras familias también, es una lástima que siempre haya alguien que quiera destrozar nuestra relación”, dijo la pareja de Tamara. “Siempre sacan cosas de estas inventadas, y justo el día de nuestro engagement (compromiso)...".
Sobre el vídeo de la discordia, el empresario de 32 años (8 menos que Tamara) mantiene que las imágenes son de 2019, cuando aún no estaba saliendo con Tamara, ya que él acude a ese festival (Burning Man, en Nevada, Estados Unidos) todos los veranos. Ahora, parece que esas excusas pueden no haber sido suficientes.