Jorge Javier recuerda por primera vez en televisión cómo fue el ictus que sufrió


Ocurrió de noche en una discoteca de Marrakech hace años, aunque él simplemente pensó que era un mareo
Jorge Javier también padece apnea del sueño en estado “severo”, por lo que tiene que dormir conectado a una máquina de oxígeno
Cómo saber si alguien está sufriendo un ictus, el accidente cerebrovascular que ha tenido Kiko Rivera
La noticia del ictus de Kiko Rivera recuerda al de otros famosos que sufrieron una situación similiar. Es el caso de Silvia Abascal, Joaquín Sabina o Jorge Javier Vázquez.
Precisamente el presentador de Mediaset ha recordado este momento durante 'Viernes deluxe'. Ocurrió de noche en una discoteca de Marrakech hace años. Jorge Javier ha relatado que salió a tomar el aire porque no se encontraba bien. Entonces perdió el conocimiento durante varios minutos. Afortunadamente le acompañaban unos amigos.
MÁS
Él confundió estos síntomas con un mareo, “porque estaba borracho”. De hecho, volvió a entrar en la discoteca. “Esa noche ligué”, ha añadido el presentador. "Nunca pensé que me estuviera dando un ictus", ha reconocido.
Jorge Javier también padece apnea del sueño en estado “severo”, por lo que tiene que dormir conectado a una “maquinita” de oxígeno (CPAP), según desveló recientemente en su blog de Lecturas.

En cuanto al estado de salud de Kiko Rivera, él mismo ha tranquilizado a sus seguidores en las redes sociales. Junto a una fotografía donde podemos ver la mano de Kiko con el dedo pulgar hacia arriba -gesto alentador indicando que está todo bien- , el hijo de Francisco Rivera agradece todo el cariño recibido: "Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo".
Además, informa de que en estos momentos se encuentra en planta "un poco mejor pero no recuperado". Todo ello, gracias a la labor de los médicos y enfermeros que han estado a su lado, por lo que también agradece su labor y atención: "Me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".