Cayetano Rivera y Eva González viven separados, según '¡Hola!'


Desde hace semanas llevan vidas separadas, según publica la revista '¡Hola!' en su edición digital
No es la primera crisis que atraviesa la pareja en sus 13 años de relación
Cayetano Rivera, Eva González y otras parejas que se dieron una segunda oportunidad y funcionó
¿Se les rompió el amor? Sobre eso reflexionan Cayetano Rivera y Eva González que desde hace semanas llevan vidas separadas, según publica la revista '¡Hola!' en su edición digital. La pareja estaría viviendo por separado y replanteándose su futuro juntos tras 13 años de amor y siete de matrimonio que ahora mismo estarían en el aire.
Lo cierto es que son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en los últimos meses. La última, este verano en las playas de Cádiz, cuando el torero hizo un alto en su temporada taurina para reunirse con su mujer y su hijo y disfrutar de unos días de mar y descanso. Nada hacía presagiar, a juzgar por las imágenes, que poco después decidirían poner tierra de por medio y separar su día a día.
MÁS
El cumpleaños del diestro, este invierno, fue la última ocasión en la que ambos se dedicaron palabras cariñosas en las redes sociales. "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños @cayetanorivera", decía entonces la presentadora y modelo.
Ninguno de los protagonistas habían dado pistas sobre esta separación. De hecho en sus últimas apariciones públicas no se les ha preguntado por su vida personal. Eva González, presentaba este jueves la gala contra el cáncer organizada por la revista 'Elle' en el Teatro Real. Espectacular con un vestido palabra de honor negro y guantes largos fucsias, la modelo posaba con la mejor de sus sonrisas pero evitaba atender a la prensa.
No llamó en absoluto la atención su silencio en ese momento pero ahora cobra un especial significado, ya que quizás prefería no enfrentarse a las preguntas sobre la cercanía de su aniversario de su boda, el próximo 6 de noviembre.
Cayetano, por su parte, reaparecía horas después en la cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial y, tras el ictus sufrido por Kiko Rivera esa misma madrugada, las preguntas se limitaban - como es natural - al estado de salud de su hermano. Tranquilo, el torero revelaba que el Dj se encontraba bien aunque "con el susto en el cuerpo" y adelantaba que, en cuanto pudiese, viajaría a Sevilla para visitarlo en el hospital.
No es la primera crisis de la pareja
Esta no es la primera prueba que debe superar la pareja que se ha enfrentado antes a varias crisis. En 2013, a los cuatro años de iniciar su relación la presentadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada al parecer por su incompatibilidad de agendas. Sin embargo, y tras 9 meses separados, se reconciliaban y el 6 de noviembre de 2015 ponían el broche de oro a su amor con una boda de cuento de hadas en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.
Seis años más tarde, en 2019, irrumpía en los medios la abogada Karelys Rodríguez asegurando que había mantenido una relación sentimental con Cayetano. La pareja, que nunca se ha pronunciado públicamente sobre el asunto, lejos de romper su relación como todo hacía presagiar, salió reforzada y se trasladó a vivir a Sevilla donde desde entonces ha llevado una vida de lo más familiar compaginando sus compromisos profesionales con el día a día con su hijo. Hasta ahora. ¿Superarán también esta crisis?