Kiko Rivera recibe hoy el alta tras el ictus: "Mi vida nunca volverá a ser la misma"


El DJ de 39 años se enfrenta ahora a la rehabilitación. "Hoy estoy triste, asimilando lo que me ha ocurrido"
¿Por qué su madre Isabel Pantoja y su hija Isa no han ido a visitarle?
Kiko Rivera será dado de alta a lo largo del día de hoy en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla) por el ictus que sufrió en la madrugada del pasado viernes. Es la última hora que ha dado su hermana, Isa Pantoja, en el programa de Ana Rosa en el que colabora.
El DJ de 39 años ha estado cuatro días en observación en la unidad de Ictus del centro, considerada la mejor de toda Andalucía. Solo podía estar una persona con él y las visitas han sido limitadas. Su mujer, Irene Rosales, no se ha separado de él, que se encuentra consciente, y ha recibido también las visitas de familiares y amigos como su prima Anabel -cuyo padre, Bernardo, está ingresado en el mismo centro-; su primo Manuel Cortés (el hijo de Raquel Bollo), o Luis Rollán, como confirmó el propio periodista en el programa Fiesta (Telecinco).
MÁS
Ya está en planta: "Ha sido el mayor susto de mi vida"
Los medios han estado todo el fin de semana muy pendientes de la evolución de Kiko Rivera, que de momento es “favorable”, tal y como anunciaba él mismo en redes sociales este sábado, donde comunicaba que ya se encuentra en planta y que estaba viviendo "el mayor susto" de su vida: "Jamás pensé que me daría un ictus":
En un principio le iban a dar el alta el sábado, pero el neurólogo quería hacerle otra prueba de resonancia y decidió tenerle en planta unos días más. "Si todo sale bien, hoy le dan el alta", ha informado hoy su hermana Isa Pantoja. Aunque el ictus ha sido leve y en una zona localizada, el hijo de Isabel Pantoja tendrá que hacer "rehabilitación".
"Mi vida ya no volverá a ser la misma, he vuelto a nacer"
Este lunes, hace solo unas horas, Kiko volvía a las redes con un texto en el que cuenta que ya está asimilando lo que le ha pasado y cómo le va a cambiar la vida.
“Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste” comienza su texto en Instagram. “Es cierto que he sentido el cariño de muchos , incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre. Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar las gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo”, añade.