Cristiano Ronaldo compra la mansión más cara de Portugal


La vivienda está situada en la llamada 'Riviera portuguesa', cerca de Cascais, Estoril y Sintra
La mansión estará finalizada el año que viene, con una valoración prevista de 21 millones de euros
El Manchester United aparta a Cristiano tras su desplante durante el partido ante el Tottenham
Cristiano Ronaldo ha adquirido la mansión más cara de Portugal. Está situada en Quinta da Marinha, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de la ciudad costera de Cascais, uno de los destinos más exclusivos de la costa de Lisboa junto con las vecinas Sintra y Estoril.
La casa cuenta con una extensión total 2.720 metros cuadrados. Tiene tres plantas con un espacio al aire libre de 544 metros cuadrados, incluye varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, pista de tenis y garaje para más de 20 coches.
MÁS
Está valorada actualmente en 11 millones de euros, pero después de su finalización, prevista para 2023, el precio aumentará hasta 21 millones.

Según ha adelantado la prensa portuguesa, el delantero del Manchester United, de 37 años, sopesa usar la casa como una inversión inicial, y utilizarla después de su jubilación como vivienda definitiva para su mujer Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.
Los vecinos ya lo dan por sentado: “Aquí es donde se viene a vivir con su familia cuando termine su carrera. Todo el mundo aquí lo sabe y, por supuesto, estamos felices. Ronaldo es Ronaldo".

Los últimos rumores hablan de una posible salida a fin de año del Manchester United –donde no termina de sentirse querido- para fichar por el Sporting Lisboa, club que lo vio nacer, a fines de 2022.
El imperio inmobiliario de Cristiano también incluye un bloque de apartamentos de siete pisos con vistas al Océano Atlántico en la capital de Madeira, Funchal (donde viven su madre Dolores y su hermano mayor Hugo) y su casa en la lujosa urbanización La Finca, en Madrid, valorada en 5, 5 millones.

Junto a ello, Ronaldo compró el año pasado el piso más caro jamás vendido en Lisboa: una propiedad de 7,5 millones de euros que incluye un gimnasio y una piscina cubierta. Además el jugador vendió una mansión por más de 2 millones de euros a su ex compañero de equipo en el Real Madrid, Pepe, en Geres, en el norte de Portugal.