La nueva vida de Piqué tras su retirada del fútbol, con planes de boda y paternidad con Clara Chía


El jugador del Barça anuncia que cuelga las botas tras 25 años en activo
Lo hace en el momento más complejo en lo personal, en plena separación de Shakira y lucha por la custodia de sus hijos
Ahora se volcará en su empresa Kosmos, su vida familiar y nueva relación con Clara Chía, con quien dicen planea casarse y tener un nuevo hijo “en 2023”
Noticia bomba en el mundo del fútbol. Gerard Piqué ha anunciado su retirada profesional a partir del sábado 5 de noviembre, cuando jugará su último partido con la camiseta del Barça ante el Almería en el Spotify Camp Nou.
Así lo ha comunicado el defensa catalán en sus redes sociales con un vídeo de despedida con el que pone punto y final a 15 temporadas con el primer equipo, en la que ha disputado 615 partidos y ha marcado 52 goles como 'culé'.
MÁS
El jugador de 35 años, que cierra así una exitosa carrera de casi tres décadas en el fútbol, se volcará ahora en su faceta de empresario, al frente de la compañía de medios y deporte Kosmos Holding S.L, y en el complejo momento personal que atraviesa. Gerard Piqué tendrá tiempo para centrarse en el proceso de separación de Shakira, con la que se disputa la custodia de su hijos, Sasha y Milan, y en afianzar su nueva relación con Clara Chía (23 años).

Piqué y Clara Chía, una relación consolidada
La relación entre el jugador y la estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que trabaja en su empresa, Kosmos, está cada vez más consolidada. Clara Chía Martí está integrada en la vida familiar del ex de Shakira, como demuestran las imágenes de la pareja, a comienzos de octubre, disfrutando de una jornada con los hijos del futbolista, en su segunda residencia en Cerdanya (Pirineos catalanes):
Según @ElGordoyLaFlaca estas son fotos de Pique con Clara y los hijos de Shakira en la casa de Cerdanya. 🤷🏻♀️ pic.twitter.com/h0zKOu4gga
— Idek (@LovelyYou42) 10 de octubre de 2022
Piqué quiere casarse y ser padre de nuevo con Clara Chía
La pareja ya comparte techo en el espectacular ático que el futbolista tiene en el centro de Barcelona, y según adelantó el programa Fiesta (Telecinco) hace unas semanas, Gerard Piqué le habría comentado a su entorno empresarial que se está planteando tener un hijo junto a Clara Chía y que este “podría llegar en 2023”.

“No le va a gustar a Shakira, era algo que habían hablado mucho y no se ponían de acuerdo”, explicaba el periodista Jordi Martín en el programa Socialité sobre un potencial embarazo de Clara Chía Martí en el futuro, ya que al parecer, Piqué siempre había querido tener más hijos, pero Shakira tuvo en todo momento claro que sólo quería llegar a dos.
“Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, aseguró la cantante colombiana en 2014.

A finales de agosto, la prensa internacional ya habló de planes de boda entre Piqué y Clara Chía, llegando a decir que podrían estar ya comprometidos, aunque no se casarían hasta que el jugador resuelva su separación de Shakira y la batalla judicial por sus hijos, que en estos momentos se encuentra en punto muerto, con ambas partes dispuestas a llegar a un acuerdo por el bien de los pequeños. Shakira estaría incluso dispuesta a renunciar a sus planes de mudarse a Miami a los que se oponía Piqué, tal y como publicó la revista ¡Hola! hace una semana.
Por qué Shakira no quiso casarse con Piqué
De casarse con Clara Chía, esta sería la primera boda para Gerard Piqué quien en sus 12 años de relación con Shakira no llegó a pasar por el altar, por deseo de la cantante, que ya lo explicó así hace años. “El matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, dijo entonces la de Barranquilla.