Cara Delevingne dona sus orgasmos a la ciencia para estudiar la brecha de género del clímax sexual


El experimento forma parte del documental de seis capítulos 'Planet Sex With Cara Delevingne'
"Cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género”, ha asegurado Delevingne
La modelo, de 30 años, se sometió a tomas de sangre antes y después de alcanzar el orgasmo
Tras las donaciones de órganos, llegan las donaciones de orgasmos. La supermodelo británica Cara Delevingne, de 30 años, ha donado uno de sus orgasmos a la ciencia con el objetivo de analizar la brecha de género en el clímax sexual.
El experimento forma parte de un documental televisivo 'Planet Sex With Cara Delevingne'. En sus seis capítulos se analizará la percepción del placer sexual que experimentan las distintas identidades de género.
MÁS
Para 'donar' su orgasmo, fue necesario tomar una muestra de sangre de la modelo, que se define como pansexual, en situación de relax. Tras un proceso de autoestimulación, una vez alcanzado el clímax, Delevingne se sometió a otra toma de muestra.
"He tenido experiencias sexuales extrañas, pero está las supera a todas", ha bromeado.
Serán científicos alemanes quienes comparen las alteraciones en los niveles endocannabinoides de la protagonista.
Deseo reprimido
La modelo bisexual habló sobre su propia relación y experiencias con el sexo y dijo: “Creo que definitivamente el deseo sexual femenino ha sido reprimido", ha dicho.
"Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?".
“Bueno, prepárate para un susto. Cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género”, ha asegurado Delevingne. Cara recuerda que, según los estudios, el 95% de los hombres alcanza el orgasmo durante una relación, mientras que sólo el 65% de las mujeres lo logra.
"Para ser honesta, creo que esas cifras son muy altas. La mayoría de mis amigas heterosexuales dicen que probablemente sea el 15 o el 20 por ciento", quienes llegan al clímax. "Las lesbianas y las mujeres 'queer' definitivamente parecen tenerlo mejor", ha dicho.