Primer tráiler de la explosiva docuserie de ‘Harry y Meghan’ en Netflix: “Nadie sabe qué pasa a puerta cerrada”


La plataforma avanza imágenes de la millonaria serie en la que los duques de Sussex cuentan su versión de su historia de amor y salida de la casa real británica
Netflix ha lanzado hoy el primer tráiler de Harry & Meghan, la esperada serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que se estrena el próximo 8 de diciembre.
En la docuserie de seis capítulos, de la directora y dos veces nominada al Oscar Liz Garbus, los duques de Sussex cuentan su versión de su historia de amor, desde su noviazgo clandestino hasta convertirse en una de las parejas más famosas del mundo y su polémica ruptura con la Casa Real británica.
MÁS
Harry & Meghan. A Netflix Global Event. Coming soon, only on Netflix. pic.twitter.com/ysxaCcESP4
— Netflix (@netflix) 1 de diciembre de 2022
El clip de un minuto y 12 segundos comienza con un productor que pregunta "¿por qué quieres hacer este documental?". Después se escucha a Harry decir: "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas", antes de que los espectadores vean una foto de Meghan angustiada hablando por teléfono.
“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”, señala la actriz de Suits. “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, añade el duque más tarde.

Harry y Meghan cuenta con “testimonios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa. La serie cuenta más que la historia de amor de una pareja, pinta una imagen de nuestro mundo y cómo nos tratamos unos a otros”, señala Netflix en su nota de prensa.
En el teaser, Harry y Meghan parecen lanzar nuevos ataques a la familia real. Las imágenes incluyen fotos íntimas e inéditas de su boda, se ve a la duquesa de Sussex llorando, bailando con Harry y a sus cuñados William y Kate Middleton con cara de piedra.

Se rumorea que Harry y Meghan habrían cobrado 100 millones de dólares por esta docuserie y otros proyectos para Netfllix. La pareja anunció su acuerdo con la plataforma solo seis meses después de instalarse en California en marzo de 2020 y dijeron que querían brindar "esperanza e inspiración" al asociarse con el gigante del streaming.
El tráiler llega en un momento incómodo para los nuevos Príncipes de Gales, cuya gira por Estados Unidos se vio ensombrecida por la dimisión de Lady Susan Hussey (madrina del príncipe Guillermo) como asistente de Buckingham por sus comentarios racistas en un evento organizado por la Reina Consorte Camilla.