Lidl arrasa con su nuevo producto estrella: los tacones multicolor de Carmen Lomana


La cadena de supermercados alemana ha lanzado hoy su nuevo calzado corporativo, dos años después del furor por las zapatillas deportivas
Unos zapatos de tacón rojos, azules y amarillos, de edición limitada que ya se están agotando y viralizando en la red
Todo comenzó con una inocentada el año pasado, que la marca ha hecho realidad. Carmen Lomana ya los tiene: "Me encantan"
Después de las famosas zapatillas deportivas, la nueva prenda de Lidl que causa furor son unos zapatos de tacón.
La cadena de supermercados alemana es tendencia en las redes sociales porque justo hoy ha puesto a la venta este nuevo modelo de calzado. Venían con la prescripción de la ‘socialité’ Carmen Lomana, colaboradora de Fiesta (Telecinco) y Fin de Semana (COPE), que los enseñó en su Instagram hace unos días, cuando le acababan de llegar. Se trata de una edición limitada, por lo que como era de esperar, ya se están agotando.
MÁS
Se trata de unos stilettos rojos de tacón amarillo y suela azul (colores corporativos de Lidle) que han sido confeccionados en Elche (Alicante), y están a la venta solo en España, en tiendas y en su web, desde la talla 36 hasta la 46, a un precio de 19,90 euros.
“Son unos taconazos en tallas grandes, para ellos y para ellas", añadía Lomana en su vídeo con un mensaje inclusivo.

"¡Qué original, parece un diseño de Mondrian con estos colores! Me encantan", decía entusiasmada sobre su nueva adquisición, que animaba a combinar con una falda roja y un cuerpo de cuello redondo en color negro.
La cantante Natalia Rodríguez (Operación Triunfo 1), otra famosa que también tiene los tacones de Lidl por adelantado, propone también conjuntarlos con americana negra 'oversize' en tela de cuero:
Todo comenzó como una inocentada
“Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales", comentaba en su post Carmen Lomana.
Y es que todo comenzó como una broma en el día de los Santos Inocentes de 2021, cuando Lidl anunció el “lanzamiento de unos zapatos de tacón”. La inocentada hizo tanta gracia, y fue tan bien recibida, que la empresa lo ha hecho realidad un año después.
“Fueron muchos los que reclamaron entusiasmados este lanzamiento, esperando que Lidl diera respuesta a sus peticiones y convirtiendo los tacones de Lidl en un artículo viral antes incluso de que fuese una realidad”, explica la marca.

El fenómeno de la “Lidlmanía”
La atracción por los productos de Lidl, lo que llaman la “Lidlmanía”, comenzó hace dos años, en las Navidades de 2020, y también a raíz de una inocentada en Alemania, cuando la empresa puso a la venta su primera colección de moda Flow Cost, con una llamativas 'sneakers' con sus colores de marca (azul, rojo y amarillo) que se agotaron de inmediato, y ahora son pieza de coleccionistas.

Se pueden encontrar en plataformas de segunda mano, como Vinted, por menos de 20 euros. Después llegaron otras iniciativas también virales como la colección de mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada, los jerseys navideños, la freidora sin aceite, la Thermomix, el deshumidificador, la casa de muñecas o el tocador de niña de madera.
