La madre de la menor que se burló de la derrota de Portugal pide que cese el acoso a su hija: "Se niega a comer o hablar"


En un audio ha explicado que la pequeña "está pasando por un estado psicológico muy fuerte"
La niña se viralizó tras unas declaraciones en las que se reía de Cristiano Ronaldo
Sus palabras han despertado la ira de parte de los seguidores del futbolista
La madre de una menor marroquí que se hizo viral al celebrar la victoria de Marruecos frente a Portugal en el Mundial de Catar ha explicado que su hija "se niega a comer o hablar por los comentarios" que está recibiendo en redes sociales.
"Está pasando por un estado psicológico muy fuerte", asegura la madre, quien ha contado que la pequeña está sufriendo bullying.
MÁS
Ginna Pedrós, de la bulimia y el bullying, a entrenadora de éxito: “Las niñas que me dieron la paliza son hoy mis clientas”
Cannabis para deportistas, la nueva apuesta de Gemma Mengual: "Yo me lo tomo cada día antes de dormir"
Mundial de Catar: alerta en la selección de Francia por sospechas de virus del camello, más letal que la covid
Tras la eliminación de Portugal, un video de una niña de 9 años en el que decía: "Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo", pasaba a ser uno de los videos más virales de esta edición del mundial.
Unas imágenes que se han convertido en una auténtica pesadilla para la pequeña, quien ha visto cómo sus palabras han despertado la ira de parte de los seguidores de Ronaldo.
La madre de esta niña de 9 años ha lanzado un comunicado, pide disculpas por las palabras tan vírales de La Niña hacia Cristiano Ronaldo y que cese el acoso en hacia su hija. Hace inciso de que la niña solo repetía lo que los adultos le pedían en ese contexto de emoción. pic.twitter.com/aDmEGNt6wM
— Yasmina (@yasbaa_) 16 de diciembre de 2022
En un audio, la madre de la menor ha pedido que cesen los ataques y recuerda que solo es una niña: “Soy la madre de la niña que se hizo famosa por el video de Cristiano Ronaldo. Solo quiero decir que ahora está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar por los comentarios. Les aseguro que mi hija no quiso insultar a Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de fútbol. Solo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor".
"Ella solo quería expresar su alegría", continúa con la voz quebrada, "pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales. Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó y espero que detengan todos los videos sobre ella. Ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento. Por favor, considérenla como si fuera su hermana menor y perdónenla”.