El romántico mensaje de Antonela, el amor de Messi desde la infancia, al “campeón” del Mundial: “Sabemos lo que sufriste”


La modelo argentina y sus tres hijos bajaron al campo para celebrar el hito en familia
Argentina se proclamó ayer campeona del Mundial de Qatar al imponerse a Francia en una final agónica que llegó a los penaltis finales con un 3-3.
Lionel Messi, con 35 años, consigue su primer mundial, el último título que faltaba en su brillante carrera, además de dar a su país su primera Copa del Mundo en tres décadas, desde México 86.
MÁS
Antonella Roccuzzo, su mayor fan
Si alguien vivía con especial emoción desde la grada el vibrante partido era Antonela Rocuzzo, la mujer de Messi y madre de sus tres hijos. La argentina se hacía viral ya desde la primera parte del partido, cuando juntaba sus manos, aparentemente rezando y con lágrimas en los ojos, para que su marido cumpliera su sueño. "Todos somos Antonela", escribían los internautas, poco antes de que el delantero marcase el primer penalti que ponía a su país por delante de Francia.
NUEVAMENTE SOMOS TODOS ANTONELLA, DALE QUE SE LOGRA pic.twitter.com/FlWQyHlr5e
— Catu (@mendesxrugg) 18 de diciembre de 2022
La familia de Messi lo celebra con él en el campo
La euforia se desató al término del encuentro, cuando Antonela y sus hijos –Thiago, Mateo y Ciro- bajaron al campo para celebrar en familia el hito de Messi.

El emocionante mensaje de Antonela: "Sabemos lo que sufriste"
La pareja de Messi desde la infancia escribía después un emocionante mensaje de felicitación al jugador.
"CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni cómo empezar. Qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", comenzaba el mensaje de Antonela para sus más de 25 millones de seguidores en Instagram (Messi tiene 398 millones).
"AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", finalizaba la argentina compartiendo cinco fotos clave del encuentro:
Antonela sabe lo que ha sufrido Messi por ganar el Mundial, ya que le ha acompañado desde hace 15 años en todas las citas mundialistas: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Los organizadores no permitían que Antonella toque la Copa del Mundo ya que sólo lo pueden hacer los Jugadores Mundialista.
— Argentina 🇦🇷 Crédito Mundial #Messi (@ArgentinaCred) 18 de diciembre de 2022
Lo que hizo Messi es descomunal.. No sólo le dió la Copa a su esposa sino que también le sacó una foto 📸. Ella besándola.
A Leo no le toques a su esposa. pic.twitter.com/kBPtrJweVe
"MI CAMPEÓN", escribía también la modelo en otra publicación, junto a la foto de Messi besando por fin la Copa del Mundo:
La historia de amor de Messi y Antonella
Messi (35 años) y Antonela Roccuzzo (34), una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol, se conocieron cuando tenían 9 y 8 años. Ella era la prima de un amigo futbolista (Luca Scaglia), con el que militaba en el equipo de fútbol infantil Newell‘s Old Boys. Un verano, él invitó a Messi a pasar las vacaciones con su familia por el Mar de la Plata. Un viaje en el que también iba Antonela.
Leo quedó flechado y se interesó por ella, iniciando un noviazgo que terminó en boda, tres hijos y una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol.

Cuando el delantero del Barça se vino a Barcelona, hace 20 años, su relación tuvo que ser a distancia, aunque él viajaba siempre que podía a Argentina. Sobre todo cuando la entonces estudiante de Odontología y Ciencias de la Comunicación sufrió el duro golpe de perder a su mejor amiga, en un accidente de coche.
En 2010 formalizaron su relación, después del Mundial de Sudáfrica, en 2012 nacía su primer hijo (Thiago), en 2015 tenían el segundo (Mateo) y en 2017 se casaban en Rosario, la ciudad argentina donde se conocieron.
Una boda por todo lo alto en el lujoso hotel City Center con 260 invitados, entre ellos Gerard Piqué (acompañado por Shakira), Dani Alves, Neymar, el Kun Agüero, Samuel Eto’o, Carles Puyol y Xavi Hernández. Un año después nacía su tercer hijo, Ciro.