Celos y desgaste, los motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años de amor


"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", confirma Preysler en una exclusiva en 'Hola'
La pareja ha estado unida durante ocho años. Preysler afirma que no hay terceras personas en la ruptura
Entre los motivos: "los celos" del escritor peruano, que tiene ya 90 años
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no están juntos. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de casi ocho años. Lo ha confirmado la propia Isabel en una exclusiva concedida a la revista '¡Hola!' y que aparece en la portada de la publicación.
"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", así de contundente se declara Preysler a la revista. La celebrity pide respeto ante su nueva situación personal . "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", afirma la socialité en una entrevista telefónica
MÁS
No hay terceras personas, la ruptura tiene otros motivos. Según la revista, los "celos" del escritor peruano y el "desgaste" de la relación es lo que les ha llevado a tomar esta decisión. La convivencia debido a los diferentes compromisos laborales de ambos se había vuelto complicada.
EXCLUSIVA: Celos infundados y los otros motivos de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa https://t.co/O6N06cB12Q pic.twitter.com/5Ttvcg2Ifo
— Revista ¡HOLA! (@hola) 28 de diciembre de 2022
Según explica la revista, la pareja dejó de convivir a mediados de diciembre. Un enésimo episodio de celos del premio Nobel de Literatura precipitó la ruptura. Mario Vargas Llosa, abandonó la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro y regresó a su céntrico piso en Madrid. No ha vuelto.

No era la primera vez que se vivía una escena de este tipo. Las escenas de celos del escritor peruano, que tiene ya 90 años, han sido uno de los detonantes de la ruptura. Según la revista Isabel Preysler se muestra "serena, tranquila y firme" con su decisión.
Los últimos meses han sido convulsos tanto para Isabel Preysler como para su hija Tamara Falcó. Mientas que la madre pone fin a una historia de amor de ocho años, la hija era víctima de un engaño por parte de su exprometido, Iñigo Onieva, aunque recuperaba la ilusión con Hugo Arévalo. Quizás su madre también recupere pronto la suya.