El enfado de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras la exclusiva de su embarazo: "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir"


"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar"
El cocinero y la presentadora confirman que esperan su primer hijo, tras la exclusiva de 'Lecturas'
No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dicen
Enfadados y tristes por cómo se ha difundido la noticia, y a la vez felices porque van a ser padres. Así se han mostrado este viernes el cocinero Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche, que a través de su perfil de Instagram han confirmado que están 'embarazados'.
Fue la revista Lecturas la que, sin respetar los tiempos de los futuros padres, se adelantó al dar la noticia y publicó en portada: 'Cristina Pedroche, embarazada'. En uno de los titulares, la publicación reconocía que la presentadora pretendía dar la noticia durante el programa de las campanadas de fin de año.
MÁS
La “venganza” de Anne Igartiburu: dará las Campanadas con Ramontxu e Ibai Llanos en Twitch
Cristina Pedroche, embarazada: su historia de amor con Dabiz Muñoz por qué han esperado para ser padres
TVE prescinde de Anne Igartiburu en las Campanadas por primera vez en 17 años: el motivo de este cambio histórico
La exclusiva saltó antes de que Pedroche (34 años) y Muñoz (41) hubieran informado a algunos de sus familiares sobre la feliz noticia, un hecho que no sentó nada bien a la pareja.
Ahora, han explicado su estado de ánimo y han confirmado lo que ya adelantó Lecturas.
No han sido nuestros tiempos
"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", dicen.
En su mensaje explican que "había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo".
Y añaden: "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir".
Pero, a pesar del enojo, no ocultan su felicidad por el momento que afrontan como pareja. "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero".
En la conclusión de su post, dejan claro que quieren pasar página tras el mal trago que han pasado. "Punto y aparte", dicen. Y concluyen: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".