El Dumbo que quiso volar y acabó pareciendo "ahorcado" en la cabalgata de Alhama de Murcia


Aparece colgado con una cuerda de una estructura formada por palos de madera
La imagen del entrañable personaje de Disney se ha viralizado dejando atónitos a usuarios y asistentes
La cabalgata de Cádiz no defrauda: el muñeco de nieve '"lisiado" toma el relevo al "oso perjudicado"
Lo que en principio pretendía ser un Dumbo volador, se ha convertido en un Dumbo ahorcado. La imagen del conocido y entrañable personaje de Disney en la cabalgata de Alhama de Murcia se ha viralizado dejando atónitos a usuarios y asistentes.
"Ejecución pública de Dumbo en la plaza de Alhama de Murcia ante personalidades del mundo de la cultura como Shrek y Olaf de Frozen", publicaba este sábado en su cuenta de Twitter un usuario.
MÁS
Asistencia médica al Rey Melchor: El susto que terminó en ovación en la cabalgata de Barcelona
Las cabalgatas de Reyes más originales en Cataluña: llegada en camello, carrozas de pedales o rúas aromáticas
La cabalgata de Cádiz no defrauda: el muñeco de nieve '"lisiado" toma el relevo al "oso perjudicado"
La Opinión de Murcia ha adelantado que, durante la cabalgata celebrada el pasado jueves 5 de enero, el popular personaje apareció "enganchado a un cordel, como si pudiera volar, y así poder saludar a los niños mientras, mágicamente, estaba en el aire". Sin embargo, no consiguieron el efecto deseado.
Ejecución pública de Dumbo en la plaza de Alhama de Murcia ante personalidades del mundo de la cultura como Shrek y Olaf de Frozen pic.twitter.com/940WkDyFvb
— Gabriel Escobar (@Gabrilost96) 7 de enero de 2023
La cuenta de 'Murcia Notificaciones' ha compartido un video, que no para de sumar visualizaciones, en el que Dumbo aparece colgado con una cuerda de una estructura formada por palos de madera similar a un cadalso.
"Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega a la cabalgata de Alhama... El Dumbo ahorcado", se puede leer en el mensaje que acompaña a las imágenes.
Si el año pasado el video de un 'oso perjudicado' en la cabalgata de Cádiz causó furor, este año ha cobrado protagonismo el muñeco de nieve "desinflado" o "lisiado", Dumbo colgado de una cuerda va camino de convertirse en un serio competidor.