La madre de Piqué, destrozada en su guerra con Shakira: “Sus nietos ya no la llaman abuela”


La cantante no está facilitando la relación de sus hijos con su ex suegra, Montserrat Bernabeu, según Lecturas
Les habría pedido que no la llamen “avi” y “ona” porque le pone “triste”
La madre de Piqué pide a su hijo que pare las provocaciones
La letra de la canción de Shakira con Bizarrap, Music Session 53, en la que la cantante se ‘venga’ de su ex, Gerard Piqué, destapó también la tensa relación entre la colombiana y la madre del jugador, Montserrat Bernabeu.
“Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", es la frase que dirige Shakira a la abuela de sus hijos, con la que todavía comparte jardín en la lujosa mansión familiar en Ciutat Diagonal (Esplugues de Llobregat).
MÁS

La relación cordial que nuera y suegra habían tenido en los últimos 12 años comenzó a deteriorarse a raíz de la separación de Shakira y Piqué, el pasado mes de junio. Como ya les hemos venido contando, a la cantante no le habría sentido bien descubrir la complicidad de los padres de Piqué con la nueva novia de su ex, Clara Chía, ayudándoles a encubrir su affair clandestino, a espaldas de Shakira. De ahí que la cantante incluyera a su suegra en su canción “venganza” o que le haya puesto una bruja mirando a su casa desde su balcón.
Shakira pone a todo volumen su sesión con Bizarrap en su casa y encima monta una bruja mirando a la casa de sus suegros 😂😍💅🏻 pic.twitter.com/hjpdL393UP
— Memes_Shakira (@Memes_Shakira2) 14 de enero de 2023
Shakira planea mudarse a la casa que tiene en Miami con sus hijos, Sasha y Milan (11 y 9 años), tras firmar el acuerdo de separación con Piqué, pero de momento sigue instalada en la vivienda familiar de Barcelona, y sus suegros no están por la labor de dejar el que ha sido su hogar en la última década, de forma que su ex nuera se ve obligada a compartir parcela con ellos, aunque su entorno ha desmentido que planee levantar un muro para separar las dos residencias.
Shakira pide a sus hijos que no llamen "abuela" a su suegra, según Lecturas
El conflicto familiar podría estar repercutiendo en los hijos de Shakira y Piqué. Según desveló recientemente Laura Fa en Sálvame, el entorno del jugador se quejaba de que la cantante estaba dificultando la relación de los niños con sus abuelos paternos, o que le hacía esperar mucho tiempo a las puertas de la casa cuando iba a recogerlos.
Hoy, la revista Lecturas afirma que la madre de Piqué, Montserrat, está “hundida", ya que “Shakira habría pedido a sus hijos que dejen de llamarla 'avi' y 'ona' - abuela en catalán - porque escucharlo le pone triste.
#EXCLUSIVA | La madre de Piqué, hundida por la guerra desatada por Shakira https://t.co/fFfhNBWZuN
— Lecturas (@Lecturas) 25 de enero de 2023
La cosa no se quedaría ahí ya que el pasado día de Reyes, cuando los pequeños se encontraban con Piqué y con sus abuelos en el Pirineo catalán, la cantante no habría dejado de llamar a los niños que, pendientes del teléfono, no habrían querido salir a la montaña.
La madre de Piqué pide a su hijo que cese la guerra de provocaciones
Todo esto habría dolido profundamente a la exsuegra de Shakira, que habría pedido a su hijo que detenga ya esta guerra y se dejen de provocaciones.
El vídeo en el que Montserrat Bernabeu manda callar a Shakira
A esto hay que sumar la reciente viralización de un antiguo vídeo en el que Montserrat Bernabeu parece estar recriminando algo a quien entonces era su nuera. En las imágenes se ve como la madre de Piqué, sin ser consciente de que la estaban grabando, agarra el rostro de la cantante y, visiblemente iracunda, le señala con el dedo que se calle o que mantenga la boca cerrada, con Piqué al lado de ellas, sin reaccionar.
¡VÍDEO VIRAL! Así mandó callar Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, a Shakira en la gran noche del futbolista https://t.co/J2cqGqFGDn
— Lecturas (@Lecturas) 25 de enero de 2023
La reacción de Shakira a lo publicado por Lecturas
Las cámaras de Europa Press han preguntado esta mañana a la cantante por este asunto a su llegada en coche a su casa con su hermano Tonino tras llevar a sus hijos al colegio. Muy seria y con un gorro de lana negro, Shakira ha dado la espalda (literalmente) a las preguntas, girándose 180 grados para que no pudiésemos ver su cara ni su reacción a las preguntas acerca de si es cierto que ha pedido a Milan y a Sasha que no llamen abuelos a los padres de Piqué.
Shakira solo ha esbozado una sonrisa cuando le han felicitado por el éxito sin precedentes que está teniendo su última canción, que ya va camino de los 200 millones de reproducciones en YouTube y por la que se podría haber embolsado ya una cantidad superior a los 3 millones de euros.