Quién es Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó y madrina de su boda con Íñigo Onieva


La madre de Íñigo Onieva y Manolo Falcó (hermano de Tamara), elegidos como padrinos para la "boda del año"
La empresaria de 53 años comparte protagonismo con su consuegra, la reina de corazones Isabel Preysler (72)
Sin embargo, no participará en la exclusiva del enlace ya que reniega de su fama devenida (comunicado)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en los preparativos de su boda, que tendrá lugar el 8 de julio. La celebración será en el palacio de El Rincón, la finca que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó.
MÁS
A falta de cinco meses para la que será la “boda del año”, ya han trascendido algunos detalles como el nuevo anillo de compromiso, una versión mejorada del que le regaló en septiembre; el vestido de novia del que se encargará la firma Sophie et Voilà, bajo la supervisión del diseñador Juan Avellaneda, amigo de Tamara; o quiénes serán los padrinos del enlace, los que llevarán a Tamara e Íñigo al altar.
Carolina Molas y Manolo Falcó, los padrinos
Los elegidos son Carolina Molas (madre de Íñigo) y Manolo Falcó, el hermano mayor de Tamara, al que considera como un "segundo padre". Hijo mayor de Carlos Falcó y Jeannine Girod, el marqués de Castell-Moncayo es uno de los financieros más importantes de nuestro país. Casado con Amparo Corsini y padre de tres hijos, vive a caballo entre Madrid y Londres, y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Tamara.

La lista de invitados
Respecto a la lista de invitados, la hija de Isabel Preysler ha explicado que no será una boda demasiado grande. Los que no faltarán son los miembros de su mediática familia al completo; sus hermanos por parte de madre: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias - acompañado por Anna Kournikova - y Ana Boyer; y sus hermanos paternos, Manolo y Xandra - hijos del marqués de Griñón y Jeannine Girod - y Duarte y Aldara Falcó, fruto del matrimonio de Carlos Falcó con Fátima de la Cierva.
Además, la diseñadora ha invitado a sus compañeros de El Hormiguero, el presentador Pablo Motos, y los colaboradores Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.
Por parte de Íñigo, estarán su madre (Carolina Molas), su hermana actriz (Alejandra Onieva), su hermano pequeño (Jaime) y otros familiares y amigos.
Carolina Molas, la madrina 'cool' que rivalizará en flashes con la Preysler
La elección de Carolina Molas como madrina en la boda del año convierte a la madre de Íñigo en una de las protagonistas del evento.
“Elegante y atractiva, la futura suegra de Tamara eclipsará a Isabel Preysler en el gran día de su hija”, “Isabel Preysler y Carolina Molas, dos consuegras opuestas y rivales de estilo en la boda del año”, “la madre de Íñigo desplaza a Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó”, son algunos titulares que leemos en medios como Europa Press, La Razón o El Español.

La eterna “reina de corazones” (72 años) se verá obligada a compartir protagonismo con su consuegra, de 53. Pero será en privado, ya que la madre de Íñigo Onieva ha enviado un comunicado a los medios en los que pide que respeten su derecho a la intimidad porque no quiere ser personaje público. Es por ello que tanto ella como sus otros dos hijos habrían decidido no participar en el posado familiar o exclusiva del enlace, según desvela Isabel Rábago, colaboradora de Ya es mediodía.

Desde que la conocimos a partir del primer compromiso fallido de su hijo con Tamara Falcó, el pasado 22 de septiembre, la suegra de la marquesa de Griñón ha generado mucho interés mediático, por su belleza, juventud y estilo moderno, a pesar de sus escasas apariciones o declaraciones. “Tamara es una chica estupenda, estamos muy contentos”, dijo cuando se confirmó la reconciliación.
La opinión de Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, con respecto a la boda de su hijo y Tamara Falcó pic.twitter.com/gW6VyIkWmi
— Pronto Show (@ProntoShow) 26 de enero de 2023
A raíz de su fama devenida por emparentar con los Preysler, Carolina Molas incrementó notablemente sus seguidores en Instagram (ya ronda los 4.000) aunque decidió cerrar su cuenta al público para mantener un perfil bajo en pleno huracán mediático por la ruptura y reconciliación de su hijo con Tamara.

Además de los novios, el próximo 8 de julio todas las miradas estarán sobre, Isabel Preysler, y su posible acompañante. La socialité está soltera desde su separación de Mario Vargas Llosa, a finales de año. Desmentida su relación con el empresario sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo, algunos periodistas como Paloma Barrientos apuntan a que la madre de Tamara Falcó podría tener una nueva ilusión, otro empresario con el que habría tenido encuentros en el extranjero. Quién sabe si para el 17 de junio, Isabel Preysler tendrá nueva pareja y la presentará en sociedad en el enlace de su hija, o acudirá sola.
