Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida"


Joana Sanza ha negado que el futbolista no quisiera tener un vis a vis con ella
El encuentro que han mantenido ha durado 50 minutos
El exjugador del Barça permanece en prisión preventiva por la presunta agresión sexual a una joven en una discoteca
Dani Alves ha recibido este domingo la visita de su mujer Joana Sanza.
La modelo ha acudido por la tarde a la prisión de Brians 2 para reencontrarse con el futbolista que permanece en prisión provisional por la presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre.
MÁS
La prima y una amiga de la víctima del caso Alves y trabajadores de Sutton ratifican sus declaraciones iniciales
Al menos seis testigos respaldan a la víctima de Alves: el relato de una joven que se iba a quedar en casa y terminó violada en un baño
La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Dani Alves por tocamientos
"No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", respondía a los medios Joana Sanza al término de su visita. Unas imágenes que han sido emitidas en el programa 'Fiesta' de Telecinco.
El vis a vis ha durado cerca de una hora. Durante el mismo, la modelo ha podido escuchar las explicaciones de su marido. "Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo" señalaba la modelo, respondiendo así a las informaciones publicadas esta semana en la que se hablaba de una negativa por parte del futbolista de mantener un encuentro con su mujer.
Joana Sanz ha explicado a su salida de la prisión de Brians 2 que está decidida a permanecer a su lado. Al ser preguntada por el estado del futbolista, ha declarado: "¿Ustedes qué creen?".
El pasado viernes la jueza que investiga al exjugador del Barça Dani Alves por violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona indicó a una de las dos amigas que la acompañaban que tiene la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual por tocamientos.