Patricia Donoso, el personaje televisivo revelación, a ‘Supervivientes’: “Estoy muy loca, nadie sabe cómo soy"


La ‘socialité’ millonaria que se dio a conocer en ‘Sálvame’ por su presunto affair con Ortega Cano y misteriosa vida ficha por el reality de Telecinco
Coincidirá con Gemma Aldón, la hija de la ex mujer del torero, Ana María Aldón
Quién es Patricia Donoso, vecina de la infanta Cristina en Suiza y con marido asesor de Trump
Patricia Donoso, el personaje mediático inclasificable que saltó a la televisión hace cuatro meses, primero como presunta abogada y amante de Ortega Cano, y después como 'socialité' millonaria con misteriosa y polémica vida, es una de las primeras concursantes confirmadas para Supervivientes 2023.
Sálvame, el programa en el que se dio a conocer, ha anunciado hoy su fichaje por el reality de supervivencia. Su nombre se suma al también confirmado de Gemma Aldón, la hija de Ana María Aldón, ex mujer de Ortega Cano, con quien coincidirá en la isla.
MÁS
Quién es Patricia Donoso, el nuevo personaje de la tele, vecina de la infanta Cristina en Suiza y con marido asesor de Trump
Patricia Donoso se defiende en Telecinco, arropada por su marido: “No soy una impostora”
Patricia Donoso muestra su nueva cara tras someterse a una cirugía múltiple junto a su marido

Su polémico y sorprendente salto a la fama en España
Un ‘affair’ con Ortega Cano "sin sepso", una vida de lujo entre Miami, Nueva York, Los Ángeles y Suiza, amistades como Kim Kardashian y Paris Hilton y un marido banquero y “asesor de Donald Trump”… Así nacía televisivamente, el pasado 14 de octubre, Patricia Donoso.
La mujer hasta entonces desconocida se presentaba así en Sálvame y Deluxe, en una conexión desde su lujosa casa de Miami, dejando en shock a los espectadores y despertando una enorme curiosidad entre los medios y redes sociales, la mayoría cuestionando su testimonio y su currículo.

Solo cinco días después aterrizaba en España para dar su primera entrevista en el plató de Sálvame, arropada por su tercer y actual marido, Charles (65 años). "No soy una impostora", dijo respondiendo a todos sus detractores. “No me he quemado las pestañas estudiando para que unos vagos digan que no lo he hecho”, decía sobre los que dudan de que tenga tres carreras, según ella, Derecho, Criminología y Psicología Clínica.

Y es entonces cuando el equipo de Supervivientes, consciente de que estábamos ante un personaje fresco y diferente que podría dar mucho juego en la isla, le propuso participar en la edición de este año, ha contado hoy Patricia Donoso.
“Me lo proponen la misma semana que llego de Miami, cuando me hice conocida, porque no creo que sea famosa”, ha dicho sobre su próxima aventura en Honduras como una de sus concursantes más prometedoras de esta edición. “Pongo este fichaje a la altura del de Isabel Pantoja en su día”, celebraba el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Desde que interviniera en Sálvame, asegurando que Ortega Cano le había metido mano durante un viaje en AVE, y desvelar después que había tenido otros affairs con famosos como el cantante Al Bano, Patricia Donoso no ha dejado de dar titulares y generar polémica con su cuestionado y lujoso estilo de vida. Se sometió al polígrafo Deluxe, y al test de inteligencia del programa, entre otras intervenciones.

No sabéis cómo voy a reaccionar en la isla, estoy muy loca
Asegura que los espectadores de Supervivientes se van a quedar sorprendidos desde que salte del helicóptero. “No tenéis ni idea cómo reacciono, yo estoy muy loca, con hambre puedo volverme muy trastornada o histérica”, dice Patricia Donoso (41 años), nacida en Sevilla (Colombia) como Jessica Erika Patricia Montoya García, pero mantiene el “Donoso” por su segundo marido, Julián Donoso, “porque me da la gana”.

Adicta a la moda y el lujo, Patricia Donoso ya mostró en Sálvame sus bolsos de altísima gama y lote de joyas tasadas en más de 100.000 euros. Hoy ha bromeado diciendo que ya tiene preparados todos los “modelitos de alta costura” y firmas como Prada que va a llevar a la isla.
Mis defensores en plató serán personas como yo, con múltiples personalidades
Sobre quiénes serán sus defensores en plató, asegura que son “personas que saben lo que yo soy en el fondo, porque la gente piensa que no tengo cerebro". “He elegido a personas con múltiples personalidades, como yo, quiero que se me refleje, pero tampoco quiero dormir a la gente en casa. Por eso no puedo traer a señoras del barrio de Salamanca”.
Mi marido, Charles, me apoya cien por cien
No ha especificado si su marido, Charles, que ya se ha hecho tan famoso como ella por acompañarla en sus entrevistas y reportajes fotográficos, será uno de sus defensores. Pero sí ha confirmado que se ha tomado muy bien su próxima participación en el reality de Telecinco. “Cuando se lo conté, me dijo `haz lo que te dé la gana, te voy a apoyar cien por cien”.

Reaparición tras sus operaciones estéticas por 400.000 euros
El fichaje de Patricia Donoso por Supervivientes también supone su reaparición televisiva, semanas después de pasar por el quirófano. Una serie de nuevas operaciones estéticas que duraron 17 horas y le costaron cerca de 400.000 euros.
"Me he operado desde la punta del pelo, hasta la punta del dedo del pie", dijo mientras se recuperaba en los Alpes franceses junto a su marido, quien también aprovechó para hacerse unos liftings.

El físico de Patricia Donoso nada tiene que ver con el que tenía hace una década, cuando vivía en Córdoba (España) y la conocimos en el reality de Cuatro Hijos de papá como Jessica:

