Jennifer Love Hewitt, la actriz que nos enamoró en los 90, está irreconocible


La estrella de ‘Entre fantasmas’ y ‘Las seductoras’ comparte en sus redes una imagen por su 44 cumpleaños
Asegura que lo hace para mostrarse “sin maquillaje”, pero recibe numerosas críticas por los aparentes retoques estéticos
“Sabía que era ella solo por su nombre”, “demasiada cirugía para alguien tan joven”, son algunos de los comentarios de sus seguidores
Hay dos maneras de afrontar el paso de los años. Asumir que tu cara tendrá cada vez más arrugas, lo que algunos llaman “envejecer con dignidad”, o encomendarse a la cirugía estética, con el riesgo de equivocarse o pasarse y que tu cara sea completamente diferente. A cambio, eso sí, de aparentar menos años.
Todo el mundo tiene derecho a tomar el camino que quiera para sentirse mejor con su físico, sin ser juzgado por ello, pero los famosos que elijan detener el tiempo a golpe de bisturí no pueden evitar que algunos de sus fans se sientan sorprendidos o decepcionados al ver que ya no reconocen a sus ídolos.
MÁS
Es lo que parece que le ha ocurrido a Jennifer Love Hewitt. La actriz estadounidense, una de las más populares de los años 90 y principios de los 2000, por películas como Sé lo que hicisteis el último verano o series como Entre fantasmas, compartió el pasado 21 de febrero una imagen en su Instagram para celebrar su 44 cumpleaños, en la que está irreconocible:
Love Hewitt asegura que "celebra la vida" mostrando su cara “al natural”, sin filtros ni maquillaje, pero su publicación se llenó al momento de comentarios que hacían referencia a sus presuntas operaciones estéticas. “¿Qué te has hecho? Si no llego a ver el nombre, ni habría sabido que eras tú”, es la frase que mejor resume la reacción de sus fans.
Es difícil saber si el cambio obedece solo a la falta de maquillaje, al lógico paso del tiempo, o a la cirugía estética, ya que la actriz, que admite sentirse "insegura sobre el envejecimiento", acostumbra a usar muchos filtros en esta red social, por lo que su imagen suele ser muy variable. Pero en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es que, al menos en esa última foto más reciente, parece otra persona. Su expresión ha cambiado y ha perdido ese brillo en los ojos y mirada tan particular que la convirtieron hace dos décadas en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

“¡Me desperté a las 4 am y tenía 44 años!”, subtituló la foto compartida con sus 1,3 millones de seguidores. “Estoy profundamente agradecida, bendecida, feliz, a veces insegura sobre el envejecimiento, madre de tres bebés increíbles, casada con el hombre más guapo e increíble, y realmente emocionada de ver lo que este año tiene para nosotros”, escribe Jennifer Love Hewitt, que en 2021 dio a luz a su tercer hijo con con su esposo, el también actor Brian Hallisay. Horas después compartía también esta 'story':

Parece que tienes 30 o 25 años, siempre serás una de las mujeres más bellas
Muchos seguidores la felicitaron por su cumpleaños, su aspecto y la iniciativa de compartir una foto a cara lavada. "¡Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa del planeta!”, “parece que tienes 30 o 25 años”, “siempre serás una de las mujeres más bellas”, expresaron algunos fans. Si bien la mayoría eran críticas por parte de aquellos que lamentaban no reconocerla.

Demasiada cirugía para alguien tan joven, solo te reconozco por el nombre
"Pensé que se habían equivocado, porque no creía que fuera Jennifer Love Hewitt, ni siquiera veía el parecido. Vine a Instagram para verificar dos veces y estoy sorprendido", “ni en un millón de años te reconocería", "¿soy el único que piensa esto?" o "tal vez sea el maquillaje, pero esta no es la cara del amor de Jennifer Love Hewitt que vi en la televisión en los años 90 y 2000. No reconozco esta versión en absoluto. Solo por nombre", son algunos de los comentarios.

Otros aludían directamente a los presuntos retoques estéticos a los que la actriz se habría sometido en los últimos años. "Demasiada cirugía plástica para alguien tan joven… cirugía de nariz, levantamiento de labios y ojos, un estiramiento facial antes de los 44 años, deja de enviar el mensaje equivocado a las mujeres jóvenes", o "no estás envejeciendo con gracia cuando no tienes la cara con la que naciste”, son otras de las respuestas más duras que ha recibido la actriz y cantante.

No es la primera selfie sin maquillaje que publica Jennifer Love Hewitt, como la instantánea que compartió el año pasado mientras reflexionaba sobre cómo "envejecer es extraño". "No puedes evitar querer lucir mejor o incluso perfecta para mantener el ritmo", escribió.

Tampoco es la primera vez que la actriz tiene que hacer frente a comentarios sobre su físico. En una entrevista en 2021, la actriz ya se quejó de la atención de los medios en torno a su cuerpo cuando tenía veinte años. “Estaba realmente cansada de esa conversación”, dijo de la época en la que rodó Heartbreakers (Las seductoras) junto a Sigourney Weaver. “Me decepcionó que todo se tratara de cosas del cuerpo, porque realmente trabajé duro en esa película para hacer un buen trabajo como actriz”.

Quién es Jennifer Love Hewitt
Nacida en Waco, Texas (Estados Unidos), Jennifer Love Hewitt empezó en el mundo de la música con sólo tres años, y con nueve ya ganó su primer premio como niña prodigio, el Texas Our Lilttle Miss Talent Winner. La familia se mudó a Los Ángeles, donde empezó a aparecer en anuncios de televisión y series infantiles como como Kids Incorporated (1989), de Disney Channel:
Su salto a la fama se produjo a mediados de los 90 con su participación en la serie Cinco en familia y en la película Sé lo que hicisteis el último verano. Una carrera que se consolidó en los 2000, cuando protagonizó Las Seductoras, una de las películas más taquilleras de ese año, y más tarde otras como Garfield: La película (2004).
Muchos, sin embargo, la recordarán por uno de sus papeles más importantes, el de la joven con súper poderes Melinda Gordon en la serie Entre fantasmas, entre 2005 y 2010 con cinco temporadas:

Otra de sus películas más destacadas fue The Client List (2010). En los últimos años ha estado más alejada de la interpretación, con papeles más pequeños en series como Mentes criminales (2014), y desde 2018, en 9-1-1, donde interpreta a Maddie Kendall. Bajo estas líneas, en una imagen de la serie de Fox, en 2020:

Jennifer Love Hewitt se centró más en su vida familiar, apareciendo puntualmente en cameos o participaciones en programas de televisión. La actriz y cantante es muy activa en sus redes sociales, donde comparte sus reflexiones y momentos cotidianos con su familia.