El error de Enrique Ponce que prueba su deslealtad a Paloma Cuevas, y que Ana Soria niega: “A ver, pesaditos….”


El torero dijo que el día que conoció a la almeriense, había cortado cuatro orejas, algo que solo sucedió en 2017, lo que demostraría que llevan juntos más tiempo del que aseguran
Ana Soria lo niega y lo atribuye a un lapsus de su novio: “Fue en 2019”. Ponce y Cuevas se separaron un año después
Enrique Ponce y Ana Soria cuentan cómo se conocieron y se quejan del “maltrato” de la prensa: “He ido a terapia”
Enrique Ponce y Ana Soria concedieron anoche su primera entrevista conjunta en televisión, en la que contaron cómo y dónde se conocieron, pero no el “cuándo”, ya que no hablar de la fecha exacta del inicio de su relación, ni del pasado del torero con Paloma Cuevas -de la que se divorció en julio de 2020-, son algunas de las condiciones que habría puesto la pareja a Pablo Motos para ir a El Hormiguero.
Tal y como contó el torero de 51 años, la primera vez que vio a la estudiante de Derecho (24) fue en la plaza de toros de Almería. Se quedó prendado, consiguió su nombre a través de un amigo, la buscó en Instagram y la entró en esa red social, iniciando así una relación telefónica hasta que tuvieron su primera cita en el reservado de un restaurante. Pablo Motos no le preguntó lo que todos queríamos saber, ¿en qué año se conocieron? Pero un detalle del relato de Ponce pudo dejar al descubierto que no fue en 2019, como ellos habían dicho en declaraciones anteriores, sino en 2017, como prueban también estas fotos que han trascendido.
MÁS

El lapsus de Ponce que destaparía el secreto de su relación
Ponce dijo que el día que vio a Ana por primera vez en la plaza de toros, “le motivó a completar la faena y terminarla cortando cuatro orejas”. Un dato revelador, puesto que sin darse cuenta el valenciano habría desvelado el día exacto en el que conoció a la joven y comenzó su cortejo.
Según la hemeroteca, Ponce cortó cuatro orejas en Almería el 24 de agosto de 2017; es decir, tres años antes de salir a la luz su relación con Ana y anunciar su separación de Paloma Cuevas, ahora felizmente emparejada con el cantante Luis Miguel.
Una fecha que pone en entredicho a la pareja, puesto que significaría que el torero fue desleal durante dos años a la diseñadora con la almeriense, que además tendría 18 años recién cumplidos cuando comenzó su romance con él.

Ana Soria lo niega: "Nos conocimos en 2019, guapos"
Tras la repercusión que ha tenido este presunto desliz de Ponce, Ana Soria se ha apresurado a desmentirlo en su Instagram. "A ver, pesaditos, Enrique recuerda el día que triunfó y salió a hombros, pero no el número exacto de orejas. Así que mirad cuántas cortó en Almería en 2019, y acabamos antes, ese es el año, guapos", ha escrito la novia del torero, insistiendo en que fue hace cuatro años, y no seis, según su versión, cuando se vieron por primera vez.

Ana Soria no desmiente la traición a Paloma Cuevas
Una explicación que no convence a todos. “¿Cómo no va a saber un torero cuando fue la única vez que ha cortado cuatro orejas?”, decía por ejemplo Federico Jiménez Losantos, uno de los periodistas que siempre ha mantenido que la relación de Ponce con Soria empezó cuando el diestro de Chivas aún estaba casado con Cuevas.
El caso es que, ya fuera en 2017 o en 2019 cuando el valenciano se fijó por primera vez en Ana Soria, aún estaba casado con Paloma Cuevas, con quien no firmó su divorcio hasta julio de 2020. Otra cosa es que el torero no mintiese a su mujer, que la diseñadora fuera conocedora de esta relación extramatrimonial, pero pactase con su todavía marido esperar para hacerlo público, en la revista SEMANA, el 1 de julio de 2020:
