La causa de la tristeza de Alejandro Sanz: su ruptura con Rachel Valdés, según ¡Hola!


Aseguran que la pintora cubana, que no le acompañó en su gira sudamericana, ha abandonado la casa que compartían
Hace días que se especula con los motivos de la depresión de Alejandro Sanz, después de que él mismo anunciara que está triste
Alejandro Sanz vuelve a hablar de su estado: "He tenido un brote fuerte"
Hace días que se especula con los motivos que podrían esconderse detrás de la depresión de Alejandro Sanz, después de que él mismo publicara un mensaje en sus redes sociales en el que afirmaba que no está bien y que "a veces no quiero ni estar, literalmente".
Varios medios apuntan a diversas razones, pero en las últimas horas ha cobrado relevancia la teoría de que la tristeza del cantautor madrileño habría sido causada por una posible ruptura con su pareja, la pintora cubana Rachel Valdés, veinte años más joven que Sanz, con la que convive desde hace cuatro años.
MÁS
Según ha adelantado la revista ¡HOLA!, hace ya dos semanas que la joven habría abandonado el domicilio que compartían en la urbanización de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), propiedad del cantante. Y añaden, además, que Valdés ya se habría llevado su ropa y objetos personales.
Así se habría cerrado una relación llena de "desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos", puntualiza El Mundo.
Otros medios, como el ABC, aseguran que Sanz ha pasado unos días en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), descansando antes de la gira Alejandro Sanz En Vivo, dónde no se ha visto a su pareja, la cual tampoco habría acompañado al artista en su gira por Sudamérica y se habría quedado en Madrid.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 29 de mayo de 2023
No quiero suspender la gira porque creo que…
Pese a que nada de esto haya sido confirmado por la pareja, ¡Hola! asegura que habría sido el cantautautor quien habría tomado la decisión de romper la relación "por un desgaste en la convivencia". Así mismo, El Mundo adelanta que no se trataría de una voluntad repentina, sino que Sanz y Valdés llevarían ya tiempo atravesando una crisis de pareja, al parecer, importante.
Son muchos los famosos que, tras el anuncio del estado anímico del intérprete, se han volcado en mostrar sus apoyos. Sin embargo, El Economista ha detectado una ausencia: Valdés, pese a haber publicado contenidos sobre su trabajo, no ha interaccionado con las publicaciones de Alejandro Sanz, ni un comentario, ni un emoticono, ni un 'me gusta'.
