Teresa Urquijo, la novia de Almeida confirma su relación con el alcalde: "Estoy feliz y enamorada"

La diferencia de edad de la pareja, 22 años no es impedimento para la buena marcha de su relación
Teresa está emparentada con la familia real y trabaja en una empresa de inversiones
La joven ha confesado estar feliz y sostiene que "todo va muy bien" entre ambos
Había foto de ambos en la plaza de toros de Las Ventas, pero faltaba la confirmación oficial. El alcalde José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo son novios. La propia joven respondía tímida y educada a los periodistas que la han abordado por la calle en Madrid.
En sus primeras declaraciones la novia del alcalde de Madrid ha confesado en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press que está enamorada y muy feliz con Martínez Almeida: "Sí, muy contenta" ha reconocido con una sonrisa.
MÁS
La cantante Beth espera su tercer hijo: de la enfermedad que la impedía ser madre a su orgullo de familia numerosa
Ayuso y Almeida logran la mayoría absoluta en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid
Pocholo Martínez-Bordiú habla por primera vez de su historia de amor truncada con Sonsoles Suárez y relación actual
Sin perder el paso y tras confesar que todo va "muy bien" entre ambos, la joven ha evitado revelar qué es lo que más le gusta de su pareja y qué le parecen los comentarios sobre su diferencia de edad con el político, que le saca 22 años.
La pareja lleva seis meses de discreta relación, y tan solo una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta incontestable, el político popular elegía la plaza de toros de Las Ventas y la corrida de la Prensa- presidida por el Rey Felipe- para oficializar su noviazgo con Teresa Urquijo y Moreno.
Rápidamente, las rotativas se ponían en marcha para averiguar quién era la mujer que había robado el corazón a Martínez Almeida, uno de los solteros de oro de nuestro país. Emparentada con la Familia Real por parte de su madre -es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos.
Teresa tiene 26 años y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties, pero también ha trabajado como voluntaria en el área de hospitalidad de Lourdes, y en distintos puestos en Manila (Filipinas), Londres o Ciudad de México.