La novia de Urdangarin ya es personaje de ¡Hola!, ahora con sus fotos en bikini


Ainhoa Armentia vuelve a la portada de la revista, con las imágenes de sus vacaciones en Alicante
Aunque fue Lecturas quien destapó el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que desencadenó su separación de la infanta Cristina, la novia del ex duque de Palma ya es objetivo de todas las revistas.
¡HOLA!, la publicación considerada más tradicional y cercana a la monarquía, dedicó su portada hace una semana a la pareja y sus primeras fotos juntos, paseando por el parque natural de Garaio (Vitoria). Y este miércoles, Ainhoa Armentia vuelve a su primera página, con la exclusiva de sus “primeras fotos en bikini, en sus vacaciones sin Urdangarin”:
MÁS

Iñaki en Vitoria, y ella en Alicante
Según cuenta la revista, Iñaki y Ainhoa no pasaron la Semana Santa juntos. Él se quedó en Vitoria con su hijo Miguel que pasó por la ciudad vasca tras volver de Londres, donde cursa sus estudios de Ciencias del Mar. Después, el todavía marido de la infanta Cristina viajó a Abu Dabi con sus hermanos, su madre, su prima Victoria Federica y la infanta Elena para ver al rey emérito.
Su nueva pareja aprovechó para viajar a Alicante, donde tiene una casa, para pasar unos días en la playa con sus dos hijos y otros familiares, como su padre y su hermana Laura. Allí es donde los paparazzi captaron una de las fotos más buscadas por la prensa del corazón cuando un personaje está de moda: sus fotos en bikini:

En páginas interiores cuentan que la analista contable del despacho Imaz, en el que conoció a Urdangarin, jugó a las palas con sus hijos y se relajó en la arena, pendiente en todo momento de su móvil, posiblemente para intercambiar algún que otro mensaje con el todavía marido de la infanta Cristina.
En otra de las fotos se ve a Ainhoa llegando a la playa con una camisa blanca, una falda negra y un sombrero, prendas que se quitó al poco de pisar la arena, luciendo otro bikini de color negro.
No es la primera vez que vemos a la novia de Urdangarin en traje de baño. Cuando trascendió su relación con el ex jugador de balonmano, los medios rescataron sus antiguos vídeos de Tiktok, en los que salía bailando en bikini en la playa. Unos vídeos que Armentia borró posteriormente para preservar su intimidad, al igual que hizo con su cuenta de Instagram, cerrada al público desde entonces.

Ainhoa veranea en Alicante desde hace 20 años
Como ya contó la revista Semana hace unos meses, Ainhoa Armentia acostumbra a veranear en Alicante, en un apartamento en Alfaz del Pi, de 48 metros cuadrados, que su familia tiene desde hace 20 años. Ainhoa y su todavía marido, Manuel Ruiz, tienen otro piso de 82 metros en Vitoria, del que ella posee el 67% de la propiedad, según la citada publicación.