Alec Baldwin abraza al esposo e hijo de Halyna Hutchins, fallecida en el trágico accidente

El actor, de 63 años, se reencontró con Matt Hutchins y su hijo, de 9 años, en un hotel de Santa Fe
"Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna", aseguró Baldwin horas después del accidente
Apenas 48 horas después de que Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust, el actor se ha reencontrado con Matt y Andros, marido e hijo de la fallecida.
Según muestran las imágenes publicadas por The Sun, el actor, de 63 años, se reencontró con Matt Hutchins y su hijo, de 9 años, en un hotel de Santa Fe, en Nuevo México, el pasado sábado. Ambos fueron fotografiados mientras se abrazaban, visiblemente afectados.
Here's a photographic demonstration of what it means....Alec Baldwin hugging Matt Hutchins. pic.twitter.com/k2yjK2qEy8
— Jen Fitzgerald (@Jenfitzlaw) 24 de octubre de 2021
Baldwin, vestido con pantalones y chaqueta oscuros, salía del hotel donde se aloja durante el rodaje. Un testigo aseguró a The New York Post que el lenguaje corporal del marido de la directora de fotografía "era el de un hombre golpeado, estaba desplomado, parecía envejecido".
"Mi corazón está roto por su marido"
Alec Baldwin aseguró el pasado viernes por la tarde, en lo que fueron sus primeras palabras tras el trágico accidente, que no había "palabras para transmitir mi conmoción y tristeza".
"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna", concluyó el actor, que se encuentra totalmente devastado y requiriendo de ayuda psicológica para superar la tragedia.