El hijo de Ivonne Reyes renuncia a la herencia de Pepe Navarro y habla de su otro "padre"


Alejandro Reyes habla en Lecturas, después de las entrevistas enfrentadas de sus padres en Telecinco
"Me avergüenza ser hijo de Pepe Navarro", dice sobre la paternidad que la justicia adjudicó al presentador. "No quiero su dinero"
Aclara si se haría la prueba de ADN y recuerda a Víctor Martínez, el fallecido ex de su madre al que llamaba "papá"
La primera entrevista a Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores ha dejado un segundo plano otra interesante entrevista que traen esta semana las revistas, la de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, a Lecturas.
Han pasado cinco meses desde que Pepe Navarro volvió a un plató de Telecinco, para presentar lo que él considera “pruebas biológicas concluyentes" que demuestran que Alejandro no es su hijo.

Ivonne Reyes le respondió hace un mes, en una entrevista en Deluxe, donde le desmintió y aseguró que ni ella ni su hijo Alejandro piensan hacerse la prueba de ADN que podría demostrar si efectivamente Pepe Navarro es el padre de su hijo: "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test", dijo remitiendo a la sentencia que adjudicó la paternidad de Alejandro al presentador, en 2012, tras la negativa de éste a hacérsela.

Pero faltaba por conocer la versión del protagonista y víctima de este enfrentamiento, Alejandro. El modelo, actor y ex concursante de Supervivientes siempre ha apoyado públicamente a su madre, y lo vuelve a hacer en su entrevista en Lecturas, cargando duramente contra su padre. “Me da vergüenza ser hijo de Pepe Navarro", "me repugna", "está utilizando a mi madre para atacarla y humillarla", asegura el joven de 22 años.

Es por eso que, pese a ser reconocido como hijo de Pepe Navarro, Alejandro Reyes renunció a llevar su apellido y también a la pensión que el periodista debería pasarle.
No me interesa su dinero. ¡Que mis hermanos se queden con su herencia y se la repartan en vida!
Pero lo más sorprendente es cuando dice que ha llegado un momento en el que también renuncia a la herencia que le correspondería. “No me interesa su dinero. ¡Que mis hermanos se queden con su herencia y la repartan en vida!”, responde sobre lo que dijo Pepe Navarro en Telecinco. Recordemos que el presentador dijo que había incluido en su testamento la prueba de ADN que consiguió su hija Andrea y que demostraría que Alejandro no lleva sus genes, para que sus otros hijos puedan reabrir el caso legalmente, cuando él muera, y dejarle a él sin herencia. Esto es algo que Pepe Navarro ahora no puede hacer, ya que la sentencia es irrevocable, pero sus herederos sí podrían.
El presentador avanzó que cuando él fallezca, los cuatro hijos reconocidos que tiene con sus dos ex parejas -Andrea y Marlo (de Eva Zaldívar), y Darco y Layla (de Lorena Aznar), plantearían una nueva batalla judicial con su hermano legal. "El día que yo falte, mi herencia, mucha o poca, se repartirá entre mis hijos, y ese día Alejandro tendrá que hacerse las pruebas de ADN, le recomiendo que se las haga ya para evitar el ridículo en el futuro. Yo me iré de este mundo y mis hijos pedirán a Alejandro que se someta a esas pruebas", dijo entonces.

El hijo de Ivonne Reyes dice ahora que no le asusta la amenaza de Pepe Navarro, ya que no está interesado en su fortuna. El hijo de Ivonne Reyes, se está labrando un futuro como actor, después de reconocer que se dedicó a la recogida de aceitunas en el pueblo de Hornachos (Extremadura). "Un trabajo totalmente respetable como cualquier otro. En la vida hay que hacer de todo y más si eres un actor, que eres una esponja", dijo en una entrevista a ABC.
Recientemente Álex, como es conocido en su entorno, ha dado el salto al teatro de la mano de Rafael Amargo, con un papel en su obra Yerma, en la que comparte escenario con Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.
Alejandro recuerda a su otro "padre", Víctor Martínez
A lo largo de la entrevista, Alejandro Reyes habla del que también considera su “padre”, el piloto Víctor Martínez Chocarro, quien fue pareja de Ivonne durante varios años. "Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos. Llegué a llamarlo papá", cuenta.

Víctor Martínez Chocarro, una de las parejas estables que ha tenido Ivonne Reyes, murió cuando Alejandro tenía 12 años. "Se te hunde la vida, sentí que mi padre había muerto", dice todavía con mucha pena.
Ivonne Reyes y Víctor Martínez Chocarro estuvieron saliendo durante seis años y a él también se le atribuyó la paternidad de Alejandro en los medios, algo que la venezolana se encargó de desmentir rotundamente.
Me haría la prueba de ADN, pero no en un centro privado, porque no me fío de Pepe
La sentencia que otorga la paternidad de Alejandro Reyes a Pepe Navarro es firme y no admite recurso. La única posibilidad de reabrirlo en estos momentos la tendría el propio Alejandro, por ser "el titular del derecho a que se reconozca su paternidad". Él es quien tendría la última palabra, si decide pedir una nueva prueba, pero hasta ahora no ha querido hacerlo, ni siquiera cuando Marlo, el hijo de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se lo pidió, antes de que su hermana Andrea presentase un recurso de revisión que no fue admitido por cuestiones formales.
Sobre si estaría dispuesto a hacerse un test de ADN, para demostrar de una vez por todas que Pepe Navarro es su padre, Alejandro dice que lo haría, pero “no en un centro privado, porque no me fío de Pepe”, sino en el “Centro de Toxicología”.