Las tronchantes anécdotas de Ana Milán, la estrella inesperada de la cuarentena


La actriz de 'Camera Café' revoluciona la red con sus directos diarios en los que narra vivencias personales con una increíble 'vis cómica'
Entre ellas, cuando confundió a su portero con su ginecólogo, o cuando hizo creer a su amiga que era el niño de 'El Orfanato'
La crisis del coronavirus sigue sacando lo mejor de los famosos, que confinados en su casa, están dando rienda suelta a su creatividad. Uno de los hallazgos de esta cuarentena es la actriz y presentadora Ana Milán, con una vertiente cómica desatada que está revolucionando la red. Este domingo, su nombre era tendencia en Twitter por los geniales monólogos que dedica a sus fans en los directos de Instagram.
La actriz de Camera Café, Camera CaféAmar es para siempre o el programa Mi vida en serie (Netflix) conecta todos los días a las seis de la tarde para contar sus reflexiones y todo tipo de anécdotas personales que no tienen desperdicio.
MÁS
Entre las más divertidas y aplaudidas, cuando se confundió en su agenda de contactos y llamó al portero de su casa pensando que era su ginecólogo, para contarle los problemas de su “chi**”. En otras, cuenta lo "a gusto que se queda uno cuando mandas a la mierda a alguien”; el día que llamó “vaca” a un amigo que iba a someterse a una operación para adelgazar, por el corrector de su Blackberry; o cuando hizo creer a una amiga que había ganado un Goya por interpretar al niño de El Orfanato:
El niño del orfanato visita a @_ANAMILAN_ 😂 pic.twitter.com/41ZOPfrxwg
— Ms. Holmes (@cunetita) 12 de abril de 2020
Sus monólogos de vivencias reales han tenido tanto impacto que hay quien ya ha recopilado las mejores en un hilo de Twitter:
HILO DE LAS ANÉCDOTAS DE @_ANAMILAN_ PA ALEGRARNOS A TODOS LA CUARENTENA
— Ana Element 🍂🌆 (@anaelement) 11 de abril de 2020
Cuando le dieron un goya
pic.twitter.com/WncCoaduwL
Tronchante también, cuando intenta encontrar una canción de Bad Gyal:
Ana Milán escuchando Bad Gyal, adoro esta línea temporal pic.twitter.com/LfddvgwCUS
— santi (@saantimnzz) 12 de abril de 2020
El desparpajo, espontaneidad y sentido del humor con los que Ana Milán hace sus directos ha convertido a la actriz alicantina de 46 años en la sensación de Instagram en esta cuarentena.
Para convocar a sus espectadores, anuncia: "Nos vemos a las 6 p.m. en Instagram. Los amargados que se pasen a la siete de la tarde a limpiar los restos de la fiesta".
Ana Milán ya era desde hace años muy conocida por su participación en series como Camera Café, Yo soy Bea oCamera Café, Yo soy Bea Física o Química, pero para muchos está siendo todo un descubrimiento y lo mejor para amenizar el confinamiento:
No me puedo creer que el Instagram de Ana Milán no sea de pago. https://t.co/FNS9T7otxO
— Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) 12 de abril de 2020
Ana Milán es lo mejor que le ha pasado a España es que tengo 727363 pruebas y 0 dudas es maravillosa
— 𝐿𝒱꒱࿐♡ ˚.*ೃ (@lvciliem) 13 de abril de 2020